Ver la Versión Completa : Reclutamiento clan Usurpadores
Somos dos amigos con código de reserva, y buscamos otros dos compañeros con código de reserva para poder obtener todas las recompensas disponibles. Clan Usurpadores, envia invitación y comenta por aqui para estar al tanto.
PSiQoMaNy
03/11/2014, 02:18
Hola Brother soy una persona de habla hispana estoy buscando grupo, al igual que ustedes tengo mi CODIGO de reserva, les envié una invitación a tu grupo para poder liberar las recompensas espero podamos jugar y comunicarnos.
Mi UPlay: PSiQoMaNy
Gracias
Ya estas admitido, introduce el código en cuanto puedas.
PSiQoMaNy
03/11/2014, 15:21
Hola albrtgc
Entra a Uplay para que me aceptes como amigo ahorita introduzco mi código también :) vale
¿Como? Ya te acepte en la hermandad. No se si tengo que aceptarte en otro sitio, en ese caso dímelo y te acepto.
Rognirerador
06/11/2014, 20:36
En la hermandad soy Rognir te he dejado solicitud en cuanto aceptes pongo mi código :D
En la hermandad soy Rognir te he dejado solicitud en cuanto aceptes pongo mi código :D
por si os quereis unir a mi, el titulo es el nombre de mi clan, le dais y los aceptare y podeis cajear el codigo. :D
ya sabeis OrllynAssassins cunado querais y daos prisa que se acaba el tiempo jaja
yo os aceptare de inmediato
Gadashem, ya has sido aceptado, asi que introduce tu email en cuanto puedas. Eddy25 ya somos tres, solo nos falta uno, si estas solo vente al nuestro y serás aceptado. Asi que por ahora nos falta 1 miembro mas.
Rognirerador
07/11/2014, 13:54
Como que introduzca mi email? XD Bueno ya está el código introducido solo falta una persona con código más y tendremos todo desbloqueado :D
Tú código, perdón, no email. Si conoces a alguien dile que se venga!
Sorakheir
08/11/2014, 10:36
Buenas, me he sumado a vuestro grupo, y tengo la clave de pre-reserva para aportar mi granito de arena para la misión en cuanto me aceptéis. :)