PDA

Ver la Versión Completa : Busco gente latina con cÓdigo para jugar en #nos unimos

PSiQoMaNy
02/11/2014, 20:52
Se busca gente con codigos de reserva para desbloquear, los beneficios en #NOSUNIMOS cualquier cosa busquen al grupo HERMANDADAC mi UPLAY: PSiQoMaNy espero poder llenar el grupo rápido y liberar los logros :)

ApocalypsysX
02/11/2014, 21:01
Si solo buscas a gente latina no conseguirás llenarlo y mas anunciándote en un foro europeo, lo mejor es aceptar a toda la gente, cuando acabe la promoción puede que la gente que tengas en el grupo no vuelvas a verla ya que ni siquiera se agregan a tu lista de contactos de Uplay a menos que ellos quieran agregarte como amigo. No te lo digo en plan de discutir sino en plan de aconsejarte por que quedan menos de 2 semanas para que la promoción de #Nosunimos acabe y una vez termine no se podrá meter mas gente en cualquier grupo, ya que es cuando empezaran a repartir el contenido a la gente.

PSiQoMaNy
02/11/2014, 21:10
Te entiendo brother pero busco gente con Codigos sera lo que sea no tampoco discuto si no que quiero encontrar un grupo donde meterme y canjerar mis codigos tambien :) no tienes amigos que le falte 1 :) pero en PC :)

ApocalypsysX
02/11/2014, 21:13
No conozco a nadie la verdad XD. Pero no es necesario que sean gente únicamente para pc puedes agregar a gente de cualquier plataforma eso no impide a que te den el contenido luego cuando llegue el día de entregar los códigos a cada uno se le entregara para la plataforma con la cual reservaron el juego.

PSiQoMaNy
02/11/2014, 21:21
tienes un face para conversar mejor sobre este tema lo desaria.. :) para que me informes bien :3

ApocalypsysX
02/11/2014, 21:30
No tengo Facebook pero si tienes alguna que otra pregunta mándame un mensaje privado por el foro, solo tienes que cliquear a mi nombre y a partir de ahí creo que te aclararas para mandarme el mensaje privado.

Iker_Ubisoft
03/11/2014, 10:07
Hola a todos,

Ya os he contestado en el otro hilo, así que cierro este también.

Saludos