PDA

Ver la Versión Completa : Equipo omegaunit, alguien se une?

jesuspj1990
30/10/2014, 13:18
Buenas chicos,

alguien se une a mi equipo omegaunit en ps4? Tengo dos rusos en el equipo que quiero echar y jugar con gente de espaÑa, animaos!!

bermeix
31/10/2014, 08:32
Hola buenas!
Soy Bermeixx y me gustaría unirme a tu equipo, mejor si somos españoles todos para entendernos! Soy nuevo en esto (en PS4, vengo d la 360) pero no en assassin's que los tengo todos. Cómo funciona esto? Tengo un código que me han dado al hacer la reserva, pero cómo te solicito entrar en tu grupo omegaunity??

Muchas gracias! Ya te añadiré como amigo en PS4 que como digo, soy recién llegado a Sony.

bermeix
31/10/2014, 09:13
jesuspj1990 ya te he mandado la petición para entrar en tu grupo OMEGA UNIT, por cierto, el icono del grupo está guapo!

A la espera de tu confirmación.

Saludos!

bermeix
31/10/2014, 09:34
Por cierto, he desbloqueado la última recompensa al introducir mi código: La misión "Le mató la ciencia". Así que todo perfect!

PD: Queda 1 ruso en el equipo! Jeje

Iker_Ubisoft
31/10/2014, 09:35
Hola chicos,

Recordad que el programa de reservas es sólo para conseguir las recompensas, y que no estáis obligados a jugar con nadie de ese grupo. Cuando se lance el juego, si queréis, podéis crear un clan con quien os dé la gana para jugar al cooperativo, pero el programa #nosunimos es sólo para juntar a gente con códigos de reserva.

Saludos

bermeix
31/10/2014, 10:08
Perfecto, gracias por la aclaración!

jesuspj1990
02/11/2014, 14:16
bermeixx ya te acepte, disculpa la demora, queda un ruso pero no puedo hecharle no me da la opcion y no se por que, haber si algun administrador puede decirme como hacerlo, y no estaba obligando a nadie a unirse solo a juntarnos unos cuantos compañeros para conocernos y hacer un buen equipo que de esto se trata.

me alegra que te guste el icono del grupo, es referencia a mi saga favorita metal gear y a assassins por supuesto.

me agregas a la ps4?