PDA

Ver la Versión Completa : Equipo omegaunit, alguien se une?

jesuspj1990
30/10/2014, 13:18
Buenas chicos,

alguien se une a mi equipo omegaunit en ps4? Tengo dos rusos en el equipo que quiero echar y jugar con gente de espaÑa, animaos!!

bermeix
31/10/2014, 08:32
Hola buenas!
Soy Bermeixx y me gustaría unirme a tu equipo, mejor si somos españoles todos para entendernos! Soy nuevo en esto (en PS4, vengo d la 360) pero no en assassin's que los tengo todos. Cómo funciona esto? Tengo un código que me han dado al hacer la reserva, pero cómo te solicito entrar en tu grupo omegaunity??

Muchas gracias! Ya te añadiré como amigo en PS4 que como digo, soy recién llegado a Sony.

bermeix
31/10/2014, 09:13
jesuspj1990 ya te he mandado la petición para entrar en tu grupo OMEGA UNIT, por cierto, el icono del grupo está guapo!

A la espera de tu confirmación.

Saludos!

bermeix
31/10/2014, 09:34
Por cierto, he desbloqueado la última recompensa al introducir mi código: La misión "Le mató la ciencia". Así que todo perfect!

PD: Queda 1 ruso en el equipo! Jeje

Iker_Ubisoft
31/10/2014, 09:35
Hola chicos,

Recordad que el programa de reservas es sólo para conseguir las recompensas, y que no estáis obligados a jugar con nadie de ese grupo. Cuando se lance el juego, si queréis, podéis crear un clan con quien os dé la gana para jugar al cooperativo, pero el programa #nosunimos es sólo para juntar a gente con códigos de reserva.

Saludos

bermeix
31/10/2014, 10:08
Perfecto, gracias por la aclaración!

jesuspj1990
02/11/2014, 14:16
bermeixx ya te acepte, disculpa la demora, queda un ruso pero no puedo hecharle no me da la opcion y no se por que, haber si algun administrador puede decirme como hacerlo, y no estaba obligando a nadie a unirse solo a juntarnos unos cuantos compañeros para conocernos y hacer un buen equipo que de esto se trata.

me alegra que te guste el icono del grupo, es referencia a mi saga favorita metal gear y a assassins por supuesto.

me agregas a la ps4?

un saludo amigos!!

Iker_Ubisoft
03/11/2014, 09:51
Hola jesuspj1990,

Si no le puedes echar, es porque él ya habrá metido su código de reserva, así que no vas a poder hacer nada.

Saludos

jesuspj1990
04/11/2014, 17:01
Hola jesuspj1990,

Si no le puedes echar, es porque él ya habrá metido su código de reserva, así que no vas a poder hacer nada.

Saludos

ajam!! muchas gracias iker_ubisoft, era simplemente una duda

pd: habra que aprender ruso jaja :P

bermeix
09/11/2014, 18:46
bermeixx ya te acepte, disculpa la demora, queda un ruso pero no puedo hecharle no me da la opcion y no se por que, haber si algun administrador puede decirme como hacerlo, y no estaba obligando a nadie a unirse solo a juntarnos unos cuantos compañeros para conocernos y hacer un buen equipo que de esto se trata.

me alegra que te guste el icono del grupo, es referencia a mi saga favorita metal gear y a assassins por supuesto.

me agregas a la ps4?

un saludo amigos!!

Buenas jesuspj1990!

Te busco y te agrego como amigo en PS4, pero con qué nombre t busco ?(=cuál es tu gamertag?) jesuspj1990?

Estoy buscando mas colegas para agregar y jugar al assassins así que si conoces mas gente, que me agreguen o pásame sus gamertags!

Gracias y hasta pronto, ya no queda nada! Nos vemos online.

darken1633
09/11/2014, 19:20
Iker tengo una pregunta si creo un grupo y introduzco el codigo y me cambio de grupo el codigo seguiria sincronizado con mi cuenta?

jesuspj1990
10/11/2014, 09:12
Buenas jesuspj1990!

Te busco y te agrego como amigo en PS4, pero con qué nombre t busco ?(=cuál es tu gamertag?) jesuspj1990?

Estoy buscando mas colegas para agregar y jugar al assassins así que si conoces mas gente, que me agreguen o pásame sus gamertags!

Gracias y hasta pronto, ya no queda nada! Nos vemos online.

es "er_perez", agregame! un saludo compañero

Iker_Ubisoft
10/11/2014, 10:08
Hola darken1633,

Tal y como te he dicho en el otro post, no se puede salir de un grupo si eres el creador o has metido ya tu código.

Saludos

bermeix
12/11/2014, 00:06
Buenas jesuspj1990!

Ya te he enviado solicitud de amistad a la PS4, agrégame!

Ya podemos descargar la BSO de AC Unity y el primer capítulo del cónic de The Fall al ordenador!!

jesuspj1990
13/11/2014, 17:16
buenas!!!

si , ya te he agregado.

algun moderador o alguien puede decirme como descargar la bso o el comic? ya los tengo desbloqueados pero no se como descargarlo.

y como sincronizo las recompensas con el juego? me meto en uplay pero no me sale nada

ayuda por favor, gracias

bermeix
14/11/2014, 01:50
buenas!!!

si , ya te he agregado.

algun moderador o alguien puede decirme como descargar la bso o el comic? ya los tengo desbloqueados pero no se como descargarlo.

y como sincronizo las recompensas con el juego? me meto en uplay pero no me sale nada

ayuda por favor, gracias

Te llegarán unos mails (4 tienen que ser, a mi me han llegado solo 3 de momento) con un codigo específico para cada recompensa. Metes el codigo en "canjear códigos" y se descargan las cosas. La bso y el comic creo q se descarga a parte, pero no me deja... Los servidores de uplay van como el cu...!

jesuspj1990
14/11/2014, 08:43
Te llegarán unos mails (4 tienen que ser, a mi me han llegado solo 3 de momento) con un codigo específico para cada recompensa. Metes el codigo en "canjear códigos" y se descargan las cosas. La bso y el comic creo q se descarga a parte, pero no me deja... Los servidores de uplay van como el cu...!

exacto bermeix, ahora si, me han llegado solo 3, y aun no puedo meterme en uplay ni sincronizar la app companion