PDA

Ver la Versión Completa : El Sr. Kataclism

Serpenthrone03
30/10/2014, 03:25
Verán. El señor Kataclism es un dev del Doc. Muchos de vosotros os lo habréis encontrado según jugáis. Casualmente, las veces que me he tropezado con este señor es siempre infierno., y siempre xorm, deleb o kiril.., que también casualmente son héroes que empiezan con 2 might. Dicen por ahí que es un gran player, y no por ser dev.., sino pese a ser dev. Me pregunto qué diferencia habrá...(¿?)..

En una segunda ocasión, contra él, donde gané..., tuvimos una corta conversación donde le dije que Xorm estaba claramente descompensado..,, "not at all".., dijo..,, unos lo entienden como "no tanto..", y otros como " ni de coña". En cualquier caso.., llevo esta tarde jugando.., una larga tarde donde el 80% han sido xorms..(con datos). Y seguramente se debe a que xorm.., ya sabéis.., "not at all"....

Mirad.,. yo ya soy un jugador bastante viejo.., soy level 420 y algo.., tengo casi todos los logros completados.., (salvo los realmente estúpidos)...,, Pero parece que ni aquí,, ni en el foro internacional.., nadie por encima del level 400 se atreve a decir las cosas tal como son.... !!!!!

Llevo aquí desde que el padre de batman dibujara dinA4 ,y sinceramente no necesito historias ni movidas.., ni que nadie como los 2 o 3 de siempre me digan que rosquita estaba más en el facebook pq era más cool.., (cuando era pq había más gente y así se lo habían mandado, Y PUNTO, y por eso ahora está en otra parte).

Xorm está descompensado..!!!., uso dos programas para comprobarlo.., no lo digo arbitrariamente...: Si se dan dos variables o dos circunstancias...,, como lo queráis ver.., Xorm gana SIEMPRE.., sea quien sea y contra quien sea (hablo de open)..,, La pregunta es.. cada cuánto se dan estas circunstancias ??--.. pues cada 61'3%... (,,, ^^ not at all... ^^ ).

Barrabasadas de estas he tenido oportunidad de escuchar en múltiples ocasiones.., de devs,, CMs., y otros que han pasado y ya no están... Como siempre he dicho desde que apareció.., el lava spawn es un producto de borrachos..,, pero no contentos con eso..,, sacan al heretic de infierno..,, que veréis......,, no solo tiene 7 hp y 3 attack power..,, (ya de por sí mejores stats que la nueva única de ariana...).., además puede robar lo que sea del cementerio y usarlo gratis..... (un void ripple si queréis, ya que tanto se compara el void ripple con ariana.., y el jugador lo puede hacer cuatro veces)..,, pero para cachondeo máximo...,, le meten 2 de canal mágico.., no 1.., sino 2..,,, (se ve que la criatura estaba descompensada.......). Sinceramente.., ese 2 de canal mágico.., debería haber ido a parar a Ariana.., que para eso es única.

Ya dije anteriormente que los cambios que había tomado del doc eran acertados... (teóricamente).., ahora han sacado skins por 200 sellos..., después de tantiiiisimo tiempo.., y que habían asumido decisiones difíciles y acordes con lo que puede observase y comprobarse en otros juegos similares..... Y dije todo esto con la esperanza de que todo lo que pudiese estar fuera de lugar se corrigiese en tanto fuera posible..,, pero vaya.., casi un puto mes (como siempre, y ya cansa coño)....., más los meses que han tenido los vips.., y Namtaru sigue como está..,, cuando han dicho que van a corregirla..,, lava spawn sigue como está, porque a kimmundi dice que si desaparece entonces infierno pierde chicha..,,,,, y Xorm.., pues bueno .. Xorm..,, "not at all ..."...

Ahora puedo decir (ya lo decía antes..,, pero ahora lo publico...) y con conocimiento de causa..,, que el Doc lo manejan cuatro gatos con extensiones rubias sin el más mínimo sentido de la coherencia en tiempo real..... y cuya estrella polar es el cachondeo constante de sus jugadores ...., y sintiéndolo profundamente aunque todos los vips no tienen la misma voz..,, hay cuatro o cinco vips... si no más.., que merecen una hoguera.., y no la que vale 3 recursos precisamente....

P.D.: Si cualquiera.., el que sea y cuando sea.., (refiriéndome a los 2 o 3 de siempre principalmente ) se atreve a contradecir lo que he dicho, que sepa que tengo puñeteros datos reales y feacientes., contrastables , constatables y además quemándome los dedos ahora mismo que podría publicar aquí.,. en FB.., en china y en marte si hace falta..,, para que no haga el puto ridículo de antemano como acostumbra.... !!

Saludos a todos... !!

Para más info..... PM !!

elkivan
30/10/2014, 14:46
a mi me gustaria añadir el sucubo atado al desproposito de infierno que aga 2 de daño en el mismo turno que la sacas
algunos dicen que ese no es su funcionamiento que es un bug yo no see si es un bug o no pero desdeluego me parece una sobrada

Suluc
30/10/2014, 15:05
Hola Serpenthrone. De rosquita te puedo decir lo que me comentó ella y que no es secreto sobre FB y el Foro. Me preguntó ¿por qué hay tan poca gente aquí en al Foro? y no supe responderle, aunque tengo mi opinión y creo que no la daré ni por MP. Yo sencillamente le dije que me gustaba poco FB en general, aunque haya buena gente en el grupo de FB/DoC y ella me respondió que también prefería el Foro, porque en FB todo se va quedando cada vez más abajo.

De Xorm no me sorprende nada lo que dices. Ayer mismo recomendé a Xorm para semanal y tengo 2 Xorms montados: open y semanal, que uso cuando quiero ganar, aunque odio Infierno. Sobre la heretic infernal / Hereje robahechizos, habría estado bien que la sacaran así, pero en Santuario para compensar XD. Ya he dicho y repito que la facción OP preferida de los devs es Infierno y, por pura lógica, quien adora el Infierno, aborrece el Santuario con sus Angeles, que quizá sea la facción más floja. Les guste más o menos el infierno a los devs, está claro que si no nerfean las facciones OP de siempre (Infierno, Bastión y Necro), el DoC se volverá más aburrido ya que todos nos pillaremos lo mismo y serán mirror matchs a mogollón.

Saludos.

P.D: no me funcionan los emoticonos XD :) del Foro.

P.P.D: aquí el enlace con las nuevas skins de 200 sellos; aunque repiten algunas antiguas, muchas molan ;) :

https://www.duelofchampions.com/en/news/halloween-en

jomabesada
30/10/2014, 17:26
Estoy de acuerdo con vosotros... en parte.

Es cierto que Xorm en Open está totalmente descompensado (aunque en este semanal no funciona tan bien, ayer jugué con el 9 partidas en el pocket y acabé 4-5 mientras que el lunes con un mazo de nagas acabé 5-0) y también estoy de acuerdo que el juego de cartas ha perdido el espíritu de HOMM (parece que todos las facciones tienen que tener de todo, cuando lo interesante del juego original es que cada facción tenía sus puntos débiles y fuertes).

El problema de todo esto es que no tiene facil solución, tuvieron la ocasión de arreglarlo con el BS2, y lo estropearon más.

PD: lo de las cartas a 200 sellos me parece una falta de respeto, si quieren poner cartas alternativas a 200 sellos que se lo curren y que las creen para la ocasión, que no pongan otras que ya han estado a la venta (por 3000 sellos).

ElRayoQueNoCesa
30/10/2014, 23:53
Pues ándate con ojo, Serpenthrone03, que aquí a la gente que protesta con agresividad la banean. Al menos en los foros en inglés.

Lo de los desarrolladores e Infierno la verdad es que me lo creo, porque no es normal lo que está pasando. Me ha sorprendido saber que los desarrolladores también juegan con los mortales, pero que lo hagan con Infierno y en abierto es una tomadura de pelo. Que jueguen en modo estándar con el Refugio exclusivamente. Y el equipo de testeo igual, Refugio 100% y en estándar. Igual así se les quitaban las ganas de andar jodiendo la marrana para la próxima expansión.

PD: por cierto, el post genial, lo más divertido que he leído por aquí. Has estado sembrao. Pero corrige lo que dices de la hereje robahechizos, porque sí, que es un escándalo, pero void ripple (que es prime) no tira, solo hechizos de fire y dark (aunque no sé si el hecho de que te tire arkath's wrath, curse of the penitent o puppet master en vez de void ripple es algún consuelo)

kikiyiki
04/11/2014, 19:02
yo tambien soy un viejo jugador como tu (desde na mas salir la segunda exp) no tengo tanto nivel. estoy en todo lo q dices contigo y me gustaria añadir q ahora con los cambios q an echo y el tema de q solo se juega infierno me adesencantado el juego a tal punto q solo entro a ver la carta q hay en el foso.
ahora mismo o juegas agresivo o juegas a perder, no se puede jugar ni agrocontrol ni control ejemplo ignatus ay veces q no llegas a los 5 recursos para tirar el trono y muchas otras en las q solo usas trono y altar para frenar tanto bicherio y no puedes descartar ya q no te llegan los recursos. o otras ocasiones cuando llegas a los 4 botellines para tirar un robar almas y ya tienes delante tres bichos q pegan de 3 otro par de ellos q pegan de dos

DEFINITIVA: esta muy desequilibrado el juego y yo no juego a algo q me obliga a usar un tipo de estratejia para poder ganar y el tema de las misiones mejor lo dejo pa otro rato q me esplayo y os escribo una biblia XD

Serpenthrone03
10/11/2014, 05:18
Rayo, mientras aquí no moderen no banean ni al tato. Tampoco he dicho nada que sea motivo de baneo. De hecho un colega me ha dicho que critique más y con más saña, porque se ve que han corregido justo las cosas que he criticado..., punto por punto y coma por coma. Como si un spanglish con poderes hubiese tomado mi post como un tratado internacional. Entro hoy de nuevo después de casi un mes sin jugar.., y mi sorpresa es esta.

Desde luego no porque haya gritado han cambiado las cosas, ni por asomo se me ocurre pensar eso..,, pero que voy a jugar este año la lotería de navidad a saco.., tenlo por seguro...!!!!...XDD

Umbric
15/11/2014, 21:52
Lo del baneo era más bien una queja amarga por mi parte, que a mí me banearon por criticar a alguien del equipo de desarrollo y todavía me jode.

Si sirve de consuelo, creo que con el nerfeo que le han hecho al Lava spawn, Inferno ya no es tan abusivo como antes. Si Xorm tiene que subir fuerza en vez de magia para recuperar el punto que ha perdido al bajar un Lava spawn en el primer turno, tendría que renunciar a jugar una criatura con requisito de magia en el tercer turno, y eso le quita muchas opciones, al menos en modo estándar.

EL_BUTANERO
23/11/2014, 13:10
estos dias estuve pensando acerca de este developer y por que se dedica a chetar a infierno, y solo se me ocurre una explicacion logica.... Y ES QUE EL TIO ES PAKUN JUGANDOLO Y NO HACEN MAS QUE APALEARLO Y CREE QUE INFIERNO NECESITA MAS DE TODO!! pero su cerebro no concibe que esas cartas nuevas que potencian cada vez mas a infierno en buenas manos pueden ser un infierno valga la redundancia.

EL_BUTANERO
26/11/2014, 01:18
y una cosa mas si alguien se encuentra con este developer que le diga que le ponga paos a infierno que necesito que mi kal azaar sea mas op todavia lol