PDA

Ver la Versión Completa : Burlas e insultos durante la partida

rmorai
25/10/2014, 16:19
Muy buenas me gustaria denunciar a un Jugador ( LordAlkor ) que se dedica a insultar y burlarse durante la partida, tengo una captura de los mensajes del chat para demostra-lo.
¿Quales son los pasos que tengo que seguir?

Suluc
26/10/2014, 00:19
Hombre, si estás seguro haz un ticket al servicio oficial en la sección preguntas, pero yo lo dejaría estar.

Saludos.

rmorai
27/10/2014, 15:37
Ahora en frio reconozco que parte de razón tienes, "en que lo mejor es ignorarlos".
Gracias por la respuesta.

k4rnaak
27/10/2014, 18:17
Un Trolll siempre va a ser un troll, de ultima un ban parcial/permanente, y siempre esta la opcion de crear una cuenta nueva. En lo personal me causan gracia cuando empiezan con insultos ante una victoria y/o derrota, es parte de jugar contra otra persona ;)

ElRayoQueNoCesa
30/10/2014, 23:58
Yo siempre he defendido que es necesaria una opción para que se pueda silenciar "por defecto" al jugador contrario en vez de tener que hacerlo manualmente en cada partida. En otros juegos no dejan ni chatear, o bien la casilla de chat está siempre minimizada, flashea cuando te mandan un mensaje, y tienes que ser tú el que manualmente la abra si quieres ver lo que te están diciendo. Aquí, en cambio, si no pasas por el engorro de silenciar al adversario al principio de cada partida, te plantan el insulto/grosería en toda la cara. Y entonces lo silencias, sí, pero ya te has comido la ofensa.

elkivan
31/10/2014, 13:42
yo prefiero poder chatear con el rival aunque algunos individuos agan mal uso de ese chat a no tenerlo