PDA

Ver la Versión Completa : Me gustaria saber que cartas me destierra la laguna del loto oscuro

EL_BUTANERO
22/10/2014, 10:18
pues el tema es que cuando alguien usa la laguna del loto oscuro (fortuna epica de santuario) me gustaria saber que cartas me quitan, ya que son cartas de mi mazo y lo normal sea que pueda verlas para atenerme que es lo que ya no tengo y poder seguir adelante en la partida con conocimiento de mis cartas.
voy a poner un ejemplo claro de como perjudica no poder ver las cartas que te quita la laguna del loto oscuro: un dia estaba jugando garant standar, en el cual suelo llevar un portador de condena, hiuky, la purga, y tiempos de necesidad, el rival uso la laguna del loto oscuro y yo por logica pensaba que me quito todas las epicas y un maniaco de los de coste 5, bueno pues me tire media partida con el heroe rival con dos en vida y yo tenia tiempos de necesidad en mano y de bandera tenia 3 pues no veia logico subirla a 4 ya que creia que el altar de asha ya no estaba en mi mazo, y cual es mi sorpresa cuando robo carta fuera de mi fase de abastecimiento y me sale el altar de asha.... pues en ese turno perdi, cuando teniendo tiempos de necesidad en mano podia haber finiquitado la partida varios turnos antes, a lo dicho, me gustaria saber que cartas me quita la laguna del loto oscuro pues sabiendo con que cartas ya no cuento puedo seguir adelante en la partida sin contratiempos como el que e mencionado arriba y que con cualquier deck con unas cuantas epicas o cartas determinantes se puede joder la estrategia por el desconocimiento de las cartas que tengo en mi mazo, un saludo a quien lea esto y espero que esta reclamacion sirva de algo pues creo que habra mas gente que no le haga gracia que le quiten 4 cartas de su deck y no saber cuales son.:confused:

elkivan
22/10/2014, 12:03
la fortuna que dices es de refugio ( santuary en ingles ) santuario es haven en ingles

y si creo que tienes razon bastante potente es la fortuna de quitarte 4 cartas para que encima no se sepas cuales son cuando la descartan muestran un segundillo la primera carta bien podrian mostrar las 4

EL_BUTANERO
22/10/2014, 12:15
jajajajaja es verdad se ve un pequeño destello de una de las 4, vamos que sigue siendo malo para seguir adelante con alguna estrategia, a ver si llega esto a oidos de los developers y hacen algo

K0NK3T
23/10/2014, 02:16
Mitch ya explico que esto se comento en el foro de los Devs. Y que al menos por ahora se iba quedar asi, aunque ya habian estudidado algunas ideas y si no recuerdo mal estas fueron desechadas.

EL_BUTANERO
23/10/2014, 09:06
pues si saven de ello los developers mas vale informacion en mano que ciento volando, asi que es un alivio por que ya llego a sus oidos

DartMarc
23/10/2014, 12:24
No estaría de más un cementerio de cartas desterradas