PDA

Ver la Versión Completa : evento para nuevos players ( y viejos tambien)

elkivan
21/10/2014, 12:53
bueno quiero crear un evento en el que puedan participar los nuevos jugadores ya que parece que es el colectivo mas dañado del juego

los primeros consejos que se le dan a una parsona nueva es que no gaste los pases en torneos suizos ni juege premio gordo hasta que tenga una baraja suficientemente competitiva y esto puede llevar un tiempo

la idea es montar torneos suizos de practica con las barajas iniciales del bs2 todo el mundo tiene estas barajas por lo tanto todo el mundo puede participar en igualdad de condiciones asi la gente nueva se puede ir adaptando al tiempo limitado de los suizos y con posibilidades de ganar !!!

lo malo es que no hay premios pero la idea es hacer amigos pasar un buen rato y que los nuevos players se sientan integrados dentro del juego y no lo abandonen a los 4 dias

la hora de reunion seria el miercoles 22 ( mañana ) a las 10 de la noche hora española ( pa los canarios a las 9 )

en mi twitch http://www.twitch.tv/elkivan1234

link de las barajas iniciales
http://www.mmdoctools.com/decks?search=1&page=1&name=Bs2&hero[]=0&format=standard&rating=0&archived=on

si os da pereza crear los mazos podeis crearos otra cuenta con la referencia de vuestra cuenta principal lo que os daria los 6 mazos creados

Suluc
23/10/2014, 12:33
Muy buena iniciativa elkivan ! Ayer pasamos un buen rato y el próximo podría ser formato semanal o distinto.

Saludos.

elkivan
24/10/2014, 13:14
si bueno la verdad que el dia y la hora no lo estude demasiado quizas otro dia y hora fueran mejor a ver si alguien comenta algo

tambien se podria hacer diferentes dias con diferentes reglas usea martes open miercoles set basicos y jueves estandar o algo asi

tambien me gustaria hacer nuestros propios formatos semanales una idea que tenia en la cabeza es que cada jugador vetara una carta y se formaran los mazos sin esas 8 cartas vetadas igual nos daria una diversidad de mazos mucho mas amplias de las que estamso acostumbrados claro que para esto lo ideal seria poder hacerlo con antelacion

bueno se me olvidaba por ultimo nombrar a los merecidos vencedores del los torneos

del primer torneo Monaural con el deck basico de santuario y el segundo torneo Gyntonix con el deck basico de infierno

Suluc
27/10/2014, 13:43
elkivan avisa de cuando y cómo serán los próximos suizos, supongo que este miércoles 22h. Lo del formato semanal nos vendría bien para entrenar y si sacamos entre los participantes algún mazo potable lo podremos usar en Suizos de formato semanal con premio de packs, vamos en los suizos que no sean del stream. Al final del stream se podría poner el mazo más OP o decírselo sólo a los participantes, para animar a participar, lo que veas.

Saludos.

elkivan
27/10/2014, 14:21
parece una buena idea pero estaria bien que los demas dieran su punto de vista