PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta nuevo sistema misiones diarias

Mitch.sp
17/10/2014, 19:29
Viendo el cambio realizado a las misiones diarias, con el que prácticamente la mayoría de jugadores coinciden que ahora son aburridas, poco atractivas e insustanciales en general, promoviendo por lo tanto que la gente juegue menos, he estado pensando en ello para hacer una propuesta en el foro VIP por si los desarrolladores se quieren plantear algún cambio.

El sistema sería el siguiente:
-Las misiones diarias darían como recompensa un elemento llamado “suerte” o “fortuna”.
-Los tipos de misiones tendrían variación según categorías por ejemplo una misión para Lord Comandante e inferior sería “Gana X partidas con Bastión, Refugio, Infierno y gana 3 puntos de suerte”, hasta Campeón I “Gana X partidas con Bastión, Refugio y gana 5 puntos de suerte” y hasta Campeón III “Gana X partidas con Bastión y gana 7 puntos de suerte”, u otras del tipo gana “3-5-7 partidas seguidas según rango y gana 4/8/12 puntos de suerte” etc
De esta forma las misiones diarias serian mas fáciles de realizar en rangos inferiores, mientras que en los superiores serían mas difíciles o consumirían más tiempo (siempre se pueden hacer en varios días) pero permitiría para quien quisiera jugar más obtener mayores recompensas, y por lo tanto un aliciente a tener un rango alto.
-Con X puntos de “suerte” se realizaría una tirada en una ruleta en la que la distribución de premios sería por ejemplo:

80% ORO (cuantía determinada aleatoriamente entre un rango mínimo y máximo)
10% COMODINES (cuantía determinada aleatoriamente entre un rango mínimo y máximo)
4% PASES DE TORNEO (cuantía determinada aleatoriamente entre un rango mínimo y máximo)
2% SOBRE ESTÁNDAR aleatorio
1% SOBRE ESTÁNDAR PREMIUM aleatorio
1% SOBRE OPEN aleatorio
0,5% SOBRE OPEN PREMIUM aleatorio
1,5% SELLOS (cuantía determinada aleatoriamente entre un rango mínimo y máximo)

aquí sería cuestión de los desarrolladores designar los rangos inferiores y superiores de cada categoría para que el total global del valor de los elementos a distribuir sea el equivalente al sistema actual o a la cuantía que ellos quieran dar entre toda la base de jugadores con las recompensas diarias.

De esta forma pasamos de un sistema aburrido que a nadie le apetece hacer, a uno en el que aunque el montante global de premios que repartan entre todos los jugadores sea el mismo, pasamos a uno que puede ser realmente divertido y que nos puede motivar a hacer las misiones para tirar en la ruleta y ver que nos toca. Nos saldrá un sobre Open de alguna serie que queremos? Tendremos suerte y nos tocarán unos sellos?? Me ha tocado solamente oro en las tiradas de hoy? pues ya tengo un aliciente para volver a hacer las misiones a ver que me sale en las siguientes tiradas.

Qué opináis del tema? Contarme puntos positivos o negativos que veáis, sugerencias y demás, termino de perfilarlo y lo publico en los foros VIP.

elkivan
18/10/2014, 08:16
yo lo de ganar 7 partidas seguidas lo veo una locura porque entiendo que no puedes perder ninguna por el medio

FranJMG7
18/10/2014, 10:06
Yo la verdad que también lo veo muy difícil, es más hasta en un mal día veo jodido ganar 5

jomabesada
19/10/2014, 08:59
La verdad es que lo de las misiones está fatal. No se quien ha sido el genio al que se ha ocurrido cambiarlas pero la han cagado a lo grande. Yo ahora mismo entro 3 veces al dia por el foso y ya ni juego.

Suluc
26/10/2014, 00:20
Hola Mitch, a ver si llego a tiempo :p .

Es una buena idea y le añado algo de cosecha propia: premios en forma de códigos, que podamos compartir con amigos. Además se me ocurre una nueva misión diaria: "Monster Family" en la que tenemos que ganar, no sé, 2 duelos open con mazos que tengan mínimo de 15 o más monstruos (cartas de criaturas con coste 5 o superior). Será difícil, pero las criaturas tocho molan mogollón ;)

Saludos.