PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta al equipo de desarrollo

Iker_Ubisoft
16/10/2014, 16:03
En este hilo podréis hacer vuestras preguntas al equipo de desarrollo.

GuillerminGo
17/10/2014, 13:59
Hola a todos:

La única razón por la que no he comprado el juego es que me llevé una pequeña desilusión en cuanto al manejo del coche; aunque tengo en cuenta que lo que estaba ejecutando era una beta, la conducción la esperaba algo más realista Ojo, que no quiero dar la impresión de que sólo vengo a criticar,que siempre es lo más fácil. Hay muchísimas otras cosas que me parecieron estar muy bien hechas

Mi pregunta para los desarrolladores sería: ¿Se está revisando la conducción de los vehículos? Si no es así, ¿existe alguna intención desde el equipo de desarrollo para hacerlo?

Gracias y saludos

thunderzero
17/10/2014, 14:10
He comprado la edición Gold del juego y espero mucho a que el juego esté a la altura mientras está siendo revisado, pues he pagado por el season pass.

Y mi pregunta es:
¿Cómo será el contenido descargable en el juego?

josua_88
17/10/2014, 14:19
GuillerminGo tiene mucha razón
no es por promocionar ningún juego , pero si la conducción fuese similar a la que hay en forza horizon , seria el mejor juego de conducción para pc sin dudarlo , no solo lo compraría 2 veces si no que lo recomendaría sin parar , ademas atraería a un publico que busca una conducción mas real por todo lo demás el juego engancha mucho y eso es muy bueno, pero pensando en las mejoras que podría recibir la conducción, no me decido hacer la compra aun a si lo mejor el mapa ! esta claro , los viajes que te puedes hacer son increíble y eso se agradece aunque se agradecería mas si acompañara la conducción de forza horizon , medio árcade medio simulador vuelvo a repetir , seria el juego del siglo
los coches de momento veo muy poca variedad
?cuanto sera el total aproximado de coches?
?abra otras forma de modificar el coche o otro taller?

Maikedack
17/10/2014, 20:18
Más coches de marca y más modelos, por favor. ¿Será posible ver más Ferraris, Porsche, Lamborghini, Mercedes, BMWs, etc., en este juego?.

col3er
17/10/2014, 20:59
Concuerdo con el compañero GuillerminGo la verdad es que esperaba mucho el juego y cuando probé la beta, siendo un juego de conducción, en lo primero que te fijas es pues eso como se conduce y realmente esperaba otra cosa, un poco brusco el movimiento de cámara y la sensación de complicidad al conducir, no sabría explicarlo muy bien pero si pudiera cambiar algo seria eso.

TheKINGofRPT
18/10/2014, 07:54
Han pasado muchos días desde que probé la beta, pero si es verdad que , como bien dice GuillerminGo y Col3er, hay algo que falla en la conducción, no me acaba de gustar. Además, yo jugaba con mando, pero un amigo mio, que jugaba con teclado, decía que la conducción era horrorosa, pero no lo he comprobado de primera mano...

IZTM_Aelita20
18/10/2014, 08:27
Yo tengo una pregunta que me preocupa, the crew tanto para PC como para XBOX 360 necesitara nat o puertos abiertos?

TheCrew.ESP
20/10/2014, 18:46
¿Los jugadores de unas plataformas podrán jugar con jugadores de otras plataformas (jugadores de PC compartiendo misiones con jugadores de Xbox y de PlayStation)?

TheCrew.ESP
20/10/2014, 18:56
El cielo nocturno en PC aparecía con "ruído" (granulado). ¿Va a suavizarse en la versión final? ¿Por ejemplo como en Assassin's Creed III? (lo menciono porque he visto algún parecido del estilo gráfico de The Crew con el motor gráfico de AC3). Pero lo más importante: ya que los destellos de luz del Sol eran impresionantes, ¿se conservaría este factor si se elimina el granulado nocturno? (Perdón por mi ignorancia sobre este tema).

luisaco922000
21/10/2014, 17:35
]habra alguna cosa en cuanto en el tema de el drift?[/SIZE][/B]porciero la beta no se me bugeo nada i las cargas me ivan decentes

GreeCraft
21/10/2014, 19:29
1.-Donde y cuando termina el juego? (Con esto me refiero a que en el caso de que ya completemos el juego, nos vais a ir ofreciendo nuevos contenidos periódicamente?)

2.-Puedo dejar volar mi imaginación y crear nuevos recorridos, retos, circuitos, rutas, etc... para disfrutar junto mis amigos?

3.-Vamos a tener alguna manera de modificar el tipo de conducción? (Alguna gente se queja de la conducción aunque a mi me parece muy correcta)

4.-Voy a poder personalizar mi personaje?

5.-Los coches (tanto de los jugadores como de los npc) van a tener intermitentes?

6.-Los vehículos van a disponer de funciones como limpiaparabrisas para situaciones meteorológicas o suciedad?

Muchas gracias. Un gran trabajo por parte de Ubisoft y muchas gracias por dejarme probar la Beta.

pininasturiano
22/10/2014, 07:54
yo tengo una simple... ¿estaran las carreteras mas peligrosas del mundo, como la cola de dragon (tail of de dragon) en la frontera entre carolina del norte y tennessee, moki dugway en utah, el desfiladero de la montaña roja (red mountain pass) en colorado.... la famosa ruta 66 y carrateras asi?

gracias

TheCrew.ESP
25/10/2014, 23:38
Una respuesta a piniastuariano: Pude recorrer la Ruta 66 en la beta, desde Chicago hasta LA. Estaba señalizada durante todo el recorrido con sus famosas señales.

MIS PREGUNTAS (otras):
* Aparte de las emisoras de la radio del coche y las listas de reproducción que podemos hacernos con sus canciones... ¿podremos usar nuestras propias canciones de MP3?
* Esta me interesa muchísimo: Como en los juegos de Assassin's Creed, ¿podremos crearnos dentro del juego varios perfiles para jugar, de tal forma que el progreso obtenido en cada perfil sea independiente del otro? Sería bueno poder crear un segundo perfil (o más) en cualquier momento (manteniendo el principal mientras no decidamos eliminarlo) con el que empezar a disfrutar de "The Crew" de nuevo desde cero. Sería también útil para dejar jugar con un perfil secundario al amigo que viene a casa a jugar a The Crew sin que sus avances en el perfil secundario alteren nuestras estadísticas de nuestro perfil principal.