PDA

Ver la Versión Completa : Se me cuelga el editor de mapas cuando pongo IA.

PIC16F84A
14/10/2014, 01:24
Hola:

En el editor de mapas del FC3. Tengo un mapa hecho para el on-line llamado "Valle abierto" de prueba por si alguien le da por descargarlo en PS3. Para jugarlo en mi casa, si activo la IA o pongo enemigos, el editor se me cuelga y tengo que reiniciar la PS3 obligado si o si, así unas 7 veces. Creé otro mapa desde cero, esta si que no falla , pero no me deja poner muchos enemigos en el mapa que digamos.

¿A alguien le ha pasado?

También quiero hacer mapas tipo aventura y cooperativo, subiendo riscos, entrando en cuevas y cosas así hasta llegar al final.

Un cordial saludo.

Iker_Ubisoft
14/10/2014, 08:45
Hola PIC16F84A,

Es muy posible que esos cuelgues se den por la falta de potencia de la PS3. Los niveles de los juegos están muy estudiados para favorecer el rendimiento en cada plataforma, y si cogemos un editor y abrimos un mapa, hay que jugar con los elementos hasta dar con el equilibrio necesario. También puede ser que el error te salga por algún bug tras haber colocado un elemento en el escenario que esté defectuoso. ¿Has probado a ir quitando enemigos del mapa del valle hasta que te funcione?

Saludos

PIC16F84A
15/10/2014, 03:50
Hola:

He quitado los enemigos, a partir de ahí solo se me ha conlado una vez hace unas horas,y sin IA por medio.

Tengo tanto la RAM, objetos a menos del 45 %. Rendimiento está en zona verde, por no decir perfecto.

Espero que con Far Cry 4 en PS4 esté bien en este aspecto ya que en realidad es un port de PS3, así que no soportará la potencia real sobre el juego para l anueva genración. Ya se sabrá cuando salga.

Gracias por la ayuda.

Saludo.