PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué set comprar?

Guille915
13/10/2014, 10:06
Hola, soy nuevo en DoC. He estado jugando unas partidas y completando la campaña, y he ganado bastante oro. Iba a comprar algunos sobres, pero me encuentro con que hay diferentes pack para comprar y no tengo ni idea de cuál es el que más me interesa. No sé si las cartas que me dan packs distintos se pueden mezclar en un mismo mazo, ni tampoco si podré comprarlos todos con oro del juego.
¿Me podríais ayudar?
Gracias

kikiyiki
13/10/2014, 11:02
principalmente cartas del set basico, son muy fuertes y es donde se encuentran la gran mayoria de cartas paa formar estrategias luego las coleciones de 100 cartas pasa como en magic: acabas usando solo unas pocas de la coleccion (casi siempre las raras)

Guille915
13/10/2014, 11:31
¿Pero entonces se pueden mezclar cartas de distintos packs?
Y por cierto, ¿se pueden conseguir todas las cartas sin gastar dinero real?

elkivan
13/10/2014, 11:48
bueno abria que diferenciar el set 1 o legacy y el set 2 y estandar

el standar que es el modo competitivo del juego si puedes comprar todo por oro ( las expnasiones nuevas tardan 1 semana en ponerlas por oro) y se pueden mezclar todas las cartas

el legacy es diria el modo colecionista cuando el juego llevava 4 expasiones y tenia 800 cartas hicieron una selecion de 300 y con esas comenzaron el set 2 las 500 cartasque quedaron desfasadas en el set 1 no se pueden conseguir por oro se pueden conseguir en el foso y por comodines pero eso seria una locura pero ya te digo que estan mayormente a modo de colecionista ya que el campeonato del mundo ( road to paris ) estan vetadas al igual que el formato estandar