PDA

Ver la Versión Completa : opinion criaturas de escuela de magia

elkivan
10/10/2014, 14:41
bueno la intencion es crear un poco de devate y saber vuetsras opiniones y de paso quejarme como fan de la facion de santuario (haven)

lo primero enumerar las criaturas cada escuala de magia tiene la suya

AGUA Raya elegiada de las olas

coste 4 recurso puño 4 botella 1 lanzadora magica

3 atk 2 represalia 5 vida

inmunidad a la reprasalia

hipnosis

toque gelido

defensa contra fortuna

comentario
para mi es la segunda peor la peor es la de luz pero a diferencia de la de luz esta carta es muy jugable sus requisitos son compatibles con todos los mazos si bien no es una carta que pueda decidir partidas como sus hermanas y salvando que es lanzadora tampoco tiene una gran supervivencia sus habilidades estan muy bien y su perdida tampoco es demasiado dramatica y se le puede sacar un juego con su defensa contra fortuna

oscuridad hasafah , elegido de las sombras

coste 4 recursos puño 4 botella 3 lanzadora magica

2 atk 2 represalia 7 vida

inmunidad a la represalia

defensa oscura

cada vez que ataca y destruye a una criatura despliega un clon de esa criatura que tu controles

comentario
es una muy buena criatura con una gran supervivencia sus coste no son muy elevados aunque quizas no sea compatible con los costes de todos los mazos su habilidad de copiar un clon de una criatura que mate puede parecer lo mejor aunke si el rival es medianamente aceptable no dejara que pase su mayor fuerza es la defensa de oscuridad
eso y sus 7 de vida le dan una gran supervivencia ( para mi la escuela de oscuridad es la mas op y esta carta es inmune )

TIERRA Damran , elegido de las espinas

coste 6 recursos puño 4 botella 3 luchadora magica

3 atk 3 represalia 7 vida

infecion +2

cuando damran entra en el campo de batalla coloca 3 contadores de veneno distribuidos como quieras

cometario
es una carta muy muy recomendable para todos los mazos es cara ( 6 ) aunque sus recursos no son muy altos y es una buena criatura mele acorde a su coste su habilidad de poner 3 contadores de veneno en la criaturas que quieras es buenisima altamente recomendable para cualquier mazo

LUZ Anael , elegida de la luz

coste 6 recursos puño 6 botella 2

5 atk 4 represalia 9 vida voladora magica

carga

golpe preventivo

no se puede colocar ningun contando en anael

comentario
sus stats deslumbran mucho daño mucha vida al ser voladora mucha movilidad pero la realidad es que coste 6 es caro pero el requisito de 6 de puño es practicamente inasumible por ningun mazo y es altamente vulnerable a la magias de oscuridad sus 9 de vida podrian dar sensacion de supervivencia pero la realidad es que el perjuicio de tener que subir el puño hasta 6 ( la mayoria de mazos queda en 4) y que luego puede desaparecer segun entra sin ningun beneficio la hace practimanete inutil si no le meten una fascinacion y la tienes en contra entonces GL xd yo creo que esta carta para que fuera util en vez de que no se le pudiera poner contadores tendria que tener defensa contra osuridad

AIRE Zefira , la elejida de los vientos

coste 6 recursos puño 4 botella 4

3 atk 2 represalia 6 de vida luchadora magica

cuando entra en el campo de batalla manda una criatua a la mano de su propietario y reubica una criatura enemiga

comentario
parami la mejor de todas obligada en todos los mazos de aire ella es la llave para ganar las partidas si bien en sus stats puede parecer la peor y su coste 6 es caro gana partidas con solo sacarla puedes despejar una linea para rematar al rival o bien hacerte con el control de la mesa muy buena

FUEGO Hykiu , elegido de las llamas

coste 6 recursos puño 5 botella 1

4 atk 2 represalia 7 vida luchadora magica

las criaturas aliadas ganan area de onda expnasiva 2

al principio de cada turno hace 1 de daño a todos las criaturas enemigas de su misma fila

comentario
esta es otra criatua que da la partida es vastante cara tanto en coste como en recursos pero la mayoria de mazos son compatibles (almenos los de infierno por el maniaco de fuego infernal ) limpia la mesa y puede rematar con solo entrar por la hablidad que da de onda expansiva la otra habilidad tampoco esta mal lo unico tener cuidado ya que al ser mele si ataca a otra ciriatura mele se autoinflinge 2 puntos de daño de su onda espansiva

PRIMAL Ariana , elegida del vacio

coste 7 recuros puño 3 botella 4

2 atk 2 represalia 7 vida lanzadora magica

inmune a la represalia

cuando ariana entra en el campo de batalla destierra una carta que no puede ser ni evento ni heroe

comentario
una mega banshee nada mas que decir es la mas cara de todas y no tien mucho atake aunke tiene una muy buena vida su efecto es muy bueno destierra una carta que incluye hechizos y fortunas continuas y cualquier criatura no creo que entre en la categoria de ganar partidas por si sola pero criatura + desterar por el mismo precio muy recomendable

pd : mañana sigo con el post queria poner una relacion de las faciones de las criaturas que pueden usar y dar unas conclusiones pero se me echo el tiempo enciama aun asi sentiros libres de comentar

Serpenthrone03
10/10/2014, 16:05
Para mí las mejores son Zefiria de aire y la nueva Ariana, tienen efectos directos muy buenos al entrar al campo de batalla, y son muy versátiles. Además con puentes, town portals, etc podemos volver a usar sus efectos varias veces.

Salu2

elkivan
12/10/2014, 11:02
bueno siguendo con el tema vamos con las faciones

academia
tiene de todas las escualas de magia es la mas variada la maxima que se repita es primal con 5 sobre 10 y la que menos tinee son 2 heroes con aire y fuego

santuario ( haven)
esta centrada en luz con 9 de 10 y no tiene oscuridad

infierno
esta centrada principalmente en fuego con 9 de 10 y no tiene luz

necro
centrada principalmente en oscuridad con 8 de 10 y no tiene luz

bastion
centrada principalmente en tierra con 8 de 10 y no tiene primal

refigio
centrada principalmente en agua con 8 de 10 y no tiene fuego

las faciones mas flojas historicamente en mi opinion son santuario academia y refugio y las mas fuertes necro infierno bastion

sera casualidad que la criatura peor de escuala de magia se la de la facion mas floja en refugio la primera criatura es agua que diria que la criatura sin ser mala es la mas floja de la uitles y tiene de segundo a luz con 5 herores criatura que no esta a la altura de sus hermanas y academia su principal criatura es primal que tenemos que decir que entro hace una semana conla ultima expnasion

y las faciones mas fuertes infierno y necro no tiene la criatura de luz y en bastion solo hay un heroe con luz

no quiero decir que este sea el punto por el que este mas bajas y las otras mas fueres pero ayuda a desequilibrar la balanza

por otro lado las mejores criaturas son las que tiene efecto cuando entran al campo de batalla ya que todas se pueden eliminar con una magia antes de que ataken ni una sola vez ( ninguna tiene atake rapido) haciedo desde mi punto de vista la criatura de aire la mas fuerte de todas que todas las faciones tiene almenos un heroe de aire y en ninguna es la principal