PDA

Ver la Versión Completa : Errores en la localización de las cartas

ElRayoQueNoCesa
09/10/2014, 19:44
Las cartas de la nueva ampliación tienen errores en sus textos en español. Estos errores no aparecen en las cartas en inglés.

Ejemplos: el sacerdote lobo (dice que afecta a todos los humanos aliados, no especifica que es solo a los humanos adyacentes) y el elemental de magma (dice que impide que las criaturas de fuego aliadas reciban daño de criaturas de fuego aliadas, algo que ni siquiera tiene sentido).

Se impone una revisión de urgencia, porque las cartas van a funcionar de modo distinto a lo que pone en sus textos.

También hay cartas con personajes femeninos a los que se las llama por un nombre masculino, como el acólito de Ur-Jubbal. Y las súcubos son siempre demonios femeninos. De lo contrario, serían íncubos. Aunque al traductor no le enseñen la lustración correspondiente de cada carta (aunque no estaría de más para evitar gazapos), saber que las súcubos son femeninas es de cultura básica.

FranJMG7
10/10/2014, 09:46
Buenas, no quiero desanimarte, ya que me parece que cuando se informa de un error se quiere mejorar el juego. Pero no tenemos CM desde que se fue rosquita y no tenemos comunicación con los de arriba y no hay posibilidad de comunicar ningún fallo.

Ahora mismos estos post caen en saco roto, solo hay que ver que ha salido una nueva expansión y ni siquiera han estrenado este post de forma oficial, poniendo las nuevas cartas y demás.

Serpenthrone03
10/10/2014, 16:02
Todo el mundo sabe a estas alturas que para traducir usan un larousse escolar de 1970, en su primera edición, con todas las erratas juntas. En cuanto la falta de CM, no me extrañaría nada que una de las razones por la que tomaron la decisión de dejarnos sin él sea por el escaso movimiento que hay en el foro español, y porque la INMENSA MAYORÍA ESTÁ EN FACEBOOK !!! XDD

Ubi no va a poner un CM para que modere en FB como es natural, lo pondrá para que modere su propio foro y a la gente que está dada de alta en él. No digo que sea la razón principal y exclusiva, pero que ha ayudado eso seguro. Cuando empecemos a alborotar y a crear discordia aquí se verán presionados a poner uno, supongo. Aunque igual meten algún bot y acabamos peor...XDDD

Salu2.

FranJMG7
10/10/2014, 18:07
Jajajajaj si hombre la culpa a la comunidad de Face xD

Ten en cuenta que el CM no es solo un moderador de foro, supuestamente es el que transmite nuestras ideas/quejas y demás cosas a ubi. Y como te dije en el otro foro estoy seguro que Rosquita colaboraba mas en el propio FB que por aquí.

Obviando este tema del FB ya, el otro día coincidimos en 2 suizos, creo que fue en el ultimo abierto antes de meter la nueva expansión. Una pena que ninguno de nosotros ganara ninguno de los dos xD pero yo me lleve los 2 packs de consolación xD me alegre tanto como si hubiera ganado jajaja. Tu creo recordar que en el primero jugaste la final, siempre me alegra ver jugadores españoles o de habla hispana por el juego :D

PD: Yo creo que el texto de algunas cartas no son importantes, como por ejemplo que cambien de genero a una criatura, pero lo que si veo muy importante es que arreglen las cartas que están mal traducidas en su funcionamiento.

Suluc
04/05/2015, 11:47
Solucionado aquí:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6119-Traducci%C3%B3n-corregida-por-fin