PDA

Ver la Versión Completa : Registros Sonoros Watch Dogs bad blood

MateoVeoveo
07/10/2014, 20:42
Resulta que he encontrado todos los registros sonoros menos uno. En total son 20. Alguien ha encontrado todos? Necesito Ayuda
Los que he encontrado son los de los siguientes personajes y me falta uno

.Aiden Pearce 3/3
.Alex Javaroski 1/1
.Dedsec 3/3
.Hermanos Rosario 1/1
.Justiciero. 1/1
Sheila Blllings 2/2
.T-Bone 3/3
.Tobias Frewer 3/3
.Crow 2/2

Iker_Ubisoft
09/10/2014, 08:13
Hola MateoVeoveo,

He borrado tus posts duplicados para centrarnos en un solo hilo. Todavía no he tenido mucho tiempo para terminarme la historia de T-Bone (voy por el Acto II), así que no me he puesto con los coleccionables. La verdad es que he buscado un rato pero no he encontrado una guía o un vídeo tutorial para encontrarlos todos... si no recuerdo mal, en algunas misiones secundarias del juego principal la última de la lista siempre se desbloqueaba un tiempo después de haber conseguido todas las anteriores, pero no sé si éste será el caso, porque éstos son los registros sonoros. A ver si algún usuario que los haya conseguido todos nos puede sacar de dudas.

Saludos

Josargo
08/12/2014, 22:40
Hola, tengo una consulta, yo tengo 9 de los 20 registros sonoros y no se como conseguir los otros 11, no logro visualizarlo en el mapa. Podria ayudarme a ver como localizo los que me faltan? Gracias!

MateoVeoveo
09/12/2014, 07:10
Hola, tengo una consulta, yo tengo 9 de los 20 registros sonoros y no se como conseguir los otros 11, no logro visualizarlo en el mapa. Podria ayudarme a ver como localizo los que me faltan? Gracias!

Podrías decir los que tienes?

kiupini4000
13/02/2015, 14:46
hola Mateo, el registro sonoro que buscas se encuentra en el Bar de Pawnee, al lado del Alce Parlanchin y la Rockola hay un telefono, busca bien y espero que te sirva.