PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para jugar al Watch dogs.

olivertuss
05/10/2014, 13:26
Hola, tengo un problema y no se como solucionarlo.
Por la compra de un producto, me regalaron un codigo para descargar este juego, Watch Dogs. Inserto el codigo, lo descargo, lo instalo; y cuando le doy a jugar sale esto:
"No es posible iniciar el juego. Compruebe que el juego se haya instalado correctamente. Si el problema persiste póngase en contacto con el soporte de Ubisoft" y aquí estoy. Lo e echo todo bien y no entiendo que pasa.
Me muero por jugar este juego, espero que me ayuden pronto. Un saludo, Oliver

Iker_Ubisoft
06/10/2014, 08:54
Hola olivertuss,

Por favor, entra en la aplicación de Uplay y haz clic en la flechita desplegable que hay junto al botón de jugar. Una vez allí, haz clic en la opción de "comprobar integridad de archivos", para que compruebe si hay algo corrupto. Si lo hay, verás que descarga nuevos archivos y los sustituye. Cuando termine, intenta ejecutar el juego de nuevo a ver si todo va bien. También tienes que procurar cumplir los requisitos mínimos del juego y tener los drivers de tu tarjeta gráfica al día. Si todo esto falla, ponte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a jugar.

Saludos