PDA

Ver la Versión Completa : Notas de parche - Pecados de Traición

rosquita
02/10/2014, 19:23
https://www.duelofchampions.com/data/public/uploads/5411a7bcb0885.png

Novedades de esta versión

100 cartas nuevas, incluidos 6 héroes nuevos.

Gestor de repeticiones: se ha añadido una herramienta que permite ver archivos de repeticiones en el juego (no disponible en la versión para iPad).

Se ha añadido una pantalla de inventario de packs al menú Abrir packs.

Misiones diarias: las misiones que requerían completar un objetivo con una facción concreta, ahora incluyen la opción de elegir entre dos facciones.

El Foso infernal da comodines añadidos a recompensas anteriores (1 comodín por cada sacrificio por valor de 1000 de oro).

Ventaja del primer/segundo jugador: se han cambiado las reglas para equilibrar el juego en lo que respecta a ser el primer o el segundo jugador en una partida multijugador:

- En su primer turno, el primer jugador no saca una carta durante su fase de abastecimiento y no puede usar la habilidad de su héroe.

- El segundo jugador empieza la partida con un Cristal de dragón. Esa carta especial de fortuna da la oportunidad al segundo jugador, en el momento de la partida que elija, de usar un efecto sin coste (sacar una carta, obtener un potenciador de recursos temporal o causar daño a una criatura).

La curva de recursos se convierte en 1-1, 2-2, 3-3, etc., en lugar de 1-2, 2-3, 3-4, etc.

El texto que indica la escuela de magia de las criaturas se ha reemplazado por la imagen de la escuela.

Todos los héroes cuyos nombres contengan "invocador" o "invocadora" (Asalah, Jezziel, Kal-Azaar, Madre Namtaru, Shaar, Kaiko) cambian sus requerimientos iniciales de 0/2/1 a 1/2/0.

El acechador en la oscuridad ahora requiere 3 de magia, y su efecto Miedo se ha reducido a 2.

Se han actualizado la descripción y el efecto del Lanzamiento en cadena a: Hasta el final del turno: los hechizos que uses cuestan [1:RESOURCES] menos por cada hechizo distinto de este que hayas usado en este turno. El coste de esos hechizos no puede reducirse a menos de [1:RESOURCES].

Se han actualizado la descripción y el efecto del Chamán de serpiente de sangre a: La primera vez que se coloca un contador de furia en el chamán de serpiente de sangre, este causa 1 de daño a todas las criaturas enemigas de la misma fila.

Se han actualizado la descripción y el efecto de la Mano de obra titánica a: Permanente: la primera vez que uno o más constructos aliados resultan destruidos en un turno, los devuelve a la mano de su propietario en lugar de quedar destruidos.

Se han actualizado la descripción y el efecto de la Resolución del destino a: Baraja una carta única objetivo en la biblioteca de su propietario.

'El efecto de Resistencia a la magia del engendrador fértil ya no se acumula.

La habilidad especial de Zardoc ahora solo funciona con criaturas aliadas.

El Titán generador ya no da su habilidad a constructos enemigos.

Ya no es necesario que el golem guardián sea objetivo del Rayo de fuego bifurcado.

Se ha corregido la versión alemana del Barracón con el valor correcto de puntos de salud (1 en lugar de 2).

El Portador de condena ahora destruye a todas las criaturas cuando resulta destruido por Alma de fuego.

Ahora el componedor de huesos despliega correctamente los clones si la ohyaku de coral está en el campo de batalla.

En el creador de baraja, el filtro "Nuevas" funciona de forma correcta junto con el filtro "Ocultar duplicadas".

La Semana de la austeridad ahora funciona correctamente con clones del Infierno.

dZell87
04/10/2014, 09:39
El cristal del dragon me ha dejado loco. Huele a Heart Stone ese cambio en la forma de iniciar la partida, ni parece bien ni mal, pero veremos a ver como le sienta al juego cambiar algo asi.

Dracarys79
04/10/2014, 14:16
creo que cambio de los primeros turnos beneficia mas al segundo turno xq comienza con una carta mas, puede subir antes sus atributos y tiene el dragon de cristal, antes estaba mejor, el primero empezaba con un atributo mas y el segundo con un ingreso mas. este cambio me parece horrible.

lo del foso me parece bien, las misiones no esta mal del todo pero ¿como conseguiremos los pases para los suisos?

Serpenthrone03
04/10/2014, 14:43
Pues una impresión rápida acerca de todo: Flipante.

Desde aquí quiero expresar mi apoyo a devs y vips por igual porque se han marcado dos últimas exp muy muy buenas. La perdición del grifo me gustó bastante, y esta es casi perfecta. Especialmente con todos los nuevos elementos incluidos. El asunto del primer y segundo turno va muchísimo mejor, aunque igual es preferible que el primero, sin poder sacar carta, se le permita subir al menos subir algún stat. Sin cartas de coste 0 ó 1 es un turno completamente muerto salvo que se lleven gold piles en open. Y un turno completamente muerto no es agradable. Y hablando de open, la carta cristal dragon no debería ser fortuna siquiera, debería ser una carta absolutamente neutral, que sirve para lo que sirve, la semana de los impuestos cruje esa carta en ambos bandos si se pretende adquirir un recurso de más, en las otras dos opciones no influye (salvo que pierdes un recurso o te comes uno de daño). Pero pienso que debería ser neutral en todos los sentidos. Sin tener que verse afectada por nada. Aunque por algún motivo han decidido definirla como fortuna, veremos qué ocurre más adelante.

Y desde mi punto de vista sigue existiendo un grave problema con infierno y el maldito engendro de lava. Ya lo comenté tiempo atrás hablando con alguien, desde que salió coincidimos en que esa carta era fruto de una borrachera, lo era antes y lo es ahora. Otorga demasiada ventaja salvo que se creen decks específicamente para verlos venir. Teniendo en cuenta que los primerísimos turnos se puede hacer poca cosa, esos bichos son muy tochos.

Salu2.

P.D.: Y si revisan algo, si es posible que no tarden 8 mil años, la semana que viene estaría bien ;)

jomabesada
04/10/2014, 17:39
El engendro está bien, pero no es decisivo, yo ya he perdido partidas con Deleb con una salida de dos engendros (yo iba segundo).

Lo que es una burrada y me parece una verguenza que no lo hayan tocado es lo del bichejo 1/1/3 resistente a magia que crece. Eso si se carga partidas, yo juego con Deleb o con Acamas y cuando sale uno de esos significa partida perdida SIEMPRE, no entiendo como pueden nerfear la chain cast (que si, que mata en un turno, pero tiene que salirle todo o se muere solo) o la fábrica de titanes (uno de los pocos mazos que le había sombra a Trogul/Kat que son los reyes indiscutibles del meta) y no nerfean esa burrada.

Yo la habría nerfeado a 1/1/1, así por lo menos tienes un turno para intentar controlarla.

gigi311086
04/10/2014, 20:19
El engendro está bien, pero no es decisivo, yo ya he perdido partidas con Deleb con una salida de dos engendros (yo iba segundo).

Lo que es una burrada y me parece una verguenza que no lo hayan tocado es lo del bichejo 1/1/3 resistente a magia que crece. Eso si se carga partidas, yo juego con Deleb o con Acamas y cuando sale uno de esos significa partida perdida SIEMPRE, no entiendo como pueden nerfear la chain cast (que si, que mata en un turno, pero tiene que salirle todo o se muere solo) o la fábrica de titanes (uno de los pocos mazos que le había sombra a Trogul/Kat que son los reyes indiscutibles del meta) y no nerfean esa burrada.

Yo la habría nerfeado a 1/1/1, así por lo menos tienes un turno para intentar controlarla.

ya pense que era el único que pensaba que esa carta esta J-O-D-I-D-A-M-E-N-T-E rota (o tienes una sombra pa cargartela u simplemente pierdes) yo solo jugar hakkeem mill y al ir a fortunas aun la controlas algo con puentes u tronos

pero cualquier mazo contra que no valla a fortunas y no tenga sombras no tienen posibilidad de matarla como la ignores 1 turno u 2 se te pone en 30 de vida (si tiene el edificio debajo matala u tira surrender... o en 2 turnos te humilla)

solo hay que poner el edificio coste 3 y el bichito coste 3 en una linea vacia ala y a crecer que son 2 dias xDD

K0NK3T
04/10/2014, 22:56
Pues yo no veo esa criatura un gran problema. Que hay situaciones en las que se vuelve tocha y no hay manera. Pues si.. Pero insisto no la veo un problema serio. He ganado y me han ganado contra ella.

Sin ir mas lejos ayer noche. Una Dhami con 10 de vida perdio por tener 2 criaturas de esas en la mesa. Me puse un par de turnos a tirar magias y cubrir el daño que me iban hacer y acabe ganandole. Que tal vez si no me hubiesen salido las cartas ideales hubiese perdido. Pero este juego es asi.

Si pudiese subia la repe :/

HISPANIOL
06/10/2014, 09:43
Hay varios errores de traduccion en esta serie. He detectado un par de ellos.

Sacerdote lobo: Golpe preventivo. Todas las criaturas humanas obtienen +1 ataque -----> Golpe preventivo. Todas las criaturas humanas adyacentes obtienen +1 ataque

Ira de la naturaleza: Despliega dos clones de elemental de la naturaleza luchador lanzador 2/2/5 e infeccion 1 en dos posiciones aliadas objetivo del campo de batalla que sean validas ----> Despliega dos clones de elemental de la naturaleza luchador lanzador 2/1/5 e infeccion 1 en dos posiciones aliadas objetivo del campo de batalla que sean validas

Racso3000
10/10/2014, 02:47
Este juego es definitivamente es para Pagar para Ganar, es obvio ahora q salieron estas nuevas cartas que DoC crea a propósito para ser superiores a a las antiguas hará que los jugadores se den cuenta que para ganar es necesario pagar, pero como estan cegados por el poder ese placer mundano de ganar y humillar al contrincante no lo verán así, mientras los perdedores que no gastan seguiran perdiendo su tiempo,,pero a la vez alimentaran al otro jugador que si paga, todo es una chupadera de sentimientos que llenaran los bolsillos de ubisoft. Nose cada uno es dueño de como perder su tiempo,, pero yo me voy a jugar otro juego que si es realmente Free Play. y todos saben de cual hablo, ya que un verdadero free play no beneficia a ningun jugador tan excesivamente a los jugadores que si pagan, cuando en otros paises el euro es demaciado caro como para poder gastar en un misero pack de 12 cartas.

FranJMG7
10/10/2014, 09:37
Durante dos semanas este juego es 100% Pay to Win. Yo personalmente esas dos semanas me las tomo sin jugar. El juego se tiene que financiar de alguna forma y los de ubi lo han pensado así. Es una buena formula? pues no, es una puta mierda... pero que le vamos ha hacer.

elkivan
11/10/2014, 13:40
2 semanas ? en teoria solo es una no ?

HISPANIOL
11/10/2014, 14:46
2 semanas. Basta con buscar un poco y darse cuenta.

Noticiario Duel of Champions de 09/07/2014: ¡La Perdición del Grifo ya está disponible!

Notificacion de Rosquita de 25/07/2014: ¡Por fin ha llegado lo que todos esperabais, el pack de La Perdición del Grifo ya está disponible en la tienda por 20 000 de Oro!