PDA

Ver la Versión Completa : Dlc bad blood

BJHA88
01/10/2014, 08:57
Tengo el watch dogs para ps4 y me compre el pase de temporada poco después de que lo sacarais. Me descarge el DLC bad blood y la actualizacion automatica del juego y no me aparece por ningún sitio. Borre el DLC y lo volvi a instalar pero nada y después todo el juego y nada, estamos a 1/10/2014 y todavía no e podido jugar al dlc teniendo el pase de temporada. (en la tienda de playstation me aparece como instalado) pero en el menú del juego no me aparece nada. Un saludo

Iker_Ubisoft
01/10/2014, 11:22
Hola BJHA88,

En teoría, para poder jugar al DLC de Bad Blood hacen falta dos actualizaciones: la principal, la más grande, añade el contenido descargable a tu disco duro, y luego hay un parche de compatibilidad más pequeño que hace que aparezca en tu menú principal. El parche de compatibilidad salió unas horas después de la descarga del DLC, así que ¿has vuelto a intentarlo hoy mismo? Juega con tu consola conectada a internet a ver si se te descarga algo al ejecutar el juego. El icono de Bad Blood debería aparecerte en el menú principal como una opción más. Si no es así, por favor, ponte en contacto con el servicio técnico para que te puedan ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

Simphysodon2010
06/10/2014, 02:43
Hola BJHA88, yo tenía el mismo problema y lo he solucionado de la siguiente forma:
En el menú de PS4 vas a Ajustes/PSN/Restaurar licencias.
Por supuesto, tienes que estar conectado con PSN.
Cuando te haya restaurado las licencias, cargas de nuevo el juego y tendrás el DLC en el menú principal de Watch Dogs
Espero que te funcione.
Un saludo.