PDA

Ver la Versión Completa : Disgusto

andzew12
30/09/2014, 21:22
Buenas a todos los usuarios de Ubisoft/Foro

Expongo aqui una queja que parece no importar a nadie:

Soy usuario de ubisoift tanto para consolas (con NFS y AC) como de pc para Heroes VI. Ya es la 2 vez que pido una beta para un nuevo sistema de juego que sacais como es The Crew y la 2 vez que me quedo sin (La primera para pc la 2 para Ps4) la verdad me duele mucho como usuario/consumidor ver como hay gente que VENDE betas, que se registran 300 correos para conseguirla y que no deis prioridad a vuestros Consumidores.

No se si esto va aqui (espero que si) sino que algun moderador lo mueva a su seccion.

Simplemente quiero poner en manifiesto una accion/acctitud de lo que esta pasando de que la gente comercia con betas y que esto de los "sorteos" aleatorios no son normales mucha gente hace trampas para sacarse 1 cuartos cuando no os costaria tanto preparar 1 beta abierta, para que los usuarios prueben de verdad el juego. Comprendereis que yo no me gastare 60-70€ en un juego por lo que me digan en rebistas/foros sino por lo que yo puedo palpar.

Iker_Ubisoft
01/10/2014, 08:41
Hola andzew12,

Entiendo tu enfado, pero hay un punto muy importante que ha dejado fuera: estas betas no son una recompensa para los usuarios, sino una prueba que hacemos para poder pulir el código de red al máximo y sacar un producto mucho más elaborado. Y de paso, pues los jugadores pueden probar el juego y colaborar con sus partidas y sugerencias, siempre si es lo que desean. No es una demo jugable ni una recompensa para los usuarios más fieles, y ni siquiera representa la calidad final del juego, que será mucho mejor.

El tema de la beta abierta podría llegar a ser contraproducente, porque miles de personas curiosas entrarían a jugar al juego (aunque no tuviesen ninguna intención de comprarlo) y los servidores podrían saturarse, dejando un mal sabor de boca en todos. El sistema de solicitud de códigos sirve para encontrar a gente que está realmente interesada en el juego, pero los servidores de prueba tienen una capacidad limitada y se necesitan hacer en un entorno controlado (como casi todas las betas cerradas).

En resumen, que el hecho de que no te haya llegado un código es una pura cuestión de azar, nada más. Si los desarrolladores se pusiesen a mirar quién tiene más juegos de Ubisoft o quién es un cliente más fiel, perderían días y días haciendo cribas, y la gente que no tiene productos de Ubisoft también tiene derecho a optar por ella (que nadie nace con un puñado de juegos debajo del brazo, ya sea por edad o por tema económico). El azar me parece el método más justo en este caso.

Respecto a los sorteos en webs, algunas veces Ubisoft pasa a ciertas páginas web unos cientos de códigos para que los difundan, porque así podemos llegar a más jugadores que con el sistema tradicional. Los sorteos siempre son gratuitos y al azar (a un amigo mío le tocó la beta de PC en IGN a la primera). En cuanto al comercio con códigos: Ubisoft jamás te pedirá que pagues por un código beta, y esas prácticas son ilegales. Siempre hay aprovechados que intentarán sacar partido de los demás, como ocurre en todos los lugares.

Saludos