PDA

Ver la Versión Completa : se apaga ordenador al continuar partida

vicens_bcn1969
28/09/2014, 23:04
Llevo ya unos meses jugando, sin ningun problema a watch dogs, todavia no he terminado todas las misiones pues voy jugando de vez en cuando, menos de lo que querria, pero bueno...
El caso es que llevop ya unos dias que cuando le doy a continuar partida, mientras esta se carga, a veces se colapsa el ordenador y se reinicia. Otras veces arranca la partida pero al cabo de unos minutos se colapsa ordenador y se reinicia el ordenador tambien..
He revisado las temperaturas por si fuera ese el problema y van perfectas
Ya estoy casi acabando el juego, no tengo ni idea de lo que puede ser. Existen incidencias similares? es culpa de la partida que se ha corrompido? si ese es el caso, como se puede recuperar una pàrtida anterior?
No he probado el empezar partida de nuevo por no perder todos mis avances..
A ver si alguien me puede ayudar, por favor..

Saludos

Vicente

vicens_bcn1969
28/09/2014, 23:05
Por cierto, juego con PC

Iker_Ubisoft
29/09/2014, 08:43
Hola vicens_bcn1969,

Pues es la primera vez que leo un problema como el tuyo... ¿Has intentado bajar la calidad gráfica del juego? ¿Te pasa lo mismo si intentas iniciar una nueva partida? Lo mejor que puedes hacer es abrir un ticket en el servicio técnico oficial de Ubisoft. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a continuar tu partida.