PDA

Ver la Versión Completa : Reclutamiento Assassin's Creed UNITY

Van_Holt
28/09/2014, 21:59
Buenas, necesito a dos personas para completar el desbloqueo de los extras del programa de reservas #nosunimos.

Solo nos faltan dos códigos para tener todos los premios!

Uniros a AssassinsThorms, lo agradeceríamos.

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/assassinscreed-unity/unite-program/index.aspx?frameUrl=https%3a%2f%2facu-preorder.ubi.com%2fTeam%2fViewTeam%3falias%3dAssas sinsThorms%26genome%3daf22628e-6cb4-48b5-9d7c-040295a2a07a

Iker_Ubisoft
29/09/2014, 08:40
Hola soushy,

Borro tu post duplicado y dejo éste, que está en el lugar adecuado y es más completo que el otro. ¡Buena suerte!

Saludos

Van_Holt
29/09/2014, 16:21
A ver si es verdad, porque estoy cansada de buscar gente. >_o

ApocalypsysX
29/09/2014, 20:04
A ver si es verdad, porque estoy cansada de buscar gente. >_o

en mi opinión lo mejor que se puede hacer es unirse a un grupo en vez de crearlo y mas ahora que queda menos tiempo, pero parece que nadie lo piensa y se hacen un grupo pensando que la gente entrara fácilmente al suyo.

Van_Holt
04/10/2014, 01:17
El problema es que hice el grupo yo. No sabía que iba a necesitar códigos de reserva de otros usuarios. Lo hice pensando en hacer solo una hermandad para mis amigos.

ApocalypsysX
04/10/2014, 09:17
Es un problema la verdad, yo cuando reserve mi juego me puse a investigar un poco de como iba y eso que prácticamente tengo la reserva desde el primer día que salió.

jerosancheztron
05/10/2014, 11:01
Vaa, solo nos falta una persona con código para estar los cuatro y tener todas las recomnesas, unios a ASSASSINSTHORMS :)

BlueChildren
06/10/2014, 18:54
en mi opinión lo mejor que se puede hacer es unirse a un grupo en vez de crearlo y mas ahora que queda menos tiempo, pero parece que nadie lo piensa y se hacen un grupo pensando que la gente entrara fácilmente al suyo.

Deberíais de sugerirlo en un post específico, como el de las normas. Yo ahora quedé estancada en un grupo y nos faltan dos huecos. Estoy luchando con soporte de uplay para que me dejen recuperar el código...

ApocalypsysX
06/10/2014, 20:07
Deberíais de sugerirlo en un post específico, como el de las normas. Yo ahora quedé estancada en un grupo y nos faltan dos huecos. Estoy luchando con soporte de uplay para que me dejen recuperar el código...

No seria mala idea pero no se yo si la gente lo vería claramente, ya que al principio bien pero luego se va bajando el mensaje por los mas nuevos y nadie lo leería con el tiempo.

jerosancheztron
06/10/2014, 23:10
Por cierto la recompensa del cómic, como va? en formato digital, verdad??

Van_Holt
02/11/2014, 12:13
Por cierto la recompensa del cómic, como va? en formato digital, verdad??

No sé exactamente cómo va. Yo siempre me pillo las ediciones exclusivas de Ubishop y me las mandan a casa. La Guillotine's viene con el cómic, así que puedo darle a alguien el cómic que manden. Si es en papel por correo, si es digital.... pff.

Por cierto, ¡YA HEMOS DESBLOQUEADO TODAS LAS RECOMPENSAS!

¡Muchísimas gracias a todos!

Iker_Ubisoft
03/11/2014, 09:50
Hola chicos,

Si no me equivoco, el cómic será en formato digital. ¡Enhorabuena por haber completado el grupo y haber desbloqueado las recompensas! Voy a cerrar el tema para que la gente que busque entrar en uno no pierda el tiempo leyendo este tema.

Saludos