PDA

Ver la Versión Completa : Error al descargar

llecarudithall
25/09/2014, 20:18
Hola, compre el juego hoy (25/09/2014), me dejo hacer la activación correctamente, pero al hacer la descarga me da error

http://imagizer.imageshack.us/v2/1008x630q90/661/rnMZXu.png

La conexión funciona corretamente, hago test de velocidad y todo correcto, ademas que es desde donde estoy posteando xd

Espacio en el disco duro tengo 60Gb libres.

El ordenador esta con los ultimos drivers, windows 7 64bits actualizado correctamente.

¿Hay solución al problema?

Un saludo

obedshadow
26/09/2014, 06:56
a mi tambien me pasa lo mismo tengo el mismo problema espero y nos puedan ayudar me paso el dia de hoy 26/09/2014

llecarudithall
26/09/2014, 08:04
Eso espero, de todas maneras, hice una pregunta en soporte y ni siquiera queda guardada en el historial de preguntas.

Gran trabajo Ubisoft...

Iker_Ubisoft
26/09/2014, 08:52
Hola a los dos,

Por favor, esperad a la contestación del servicio técnico, y si no se os ha abierto un ticket, por favor, volved a insistir porque puede que haya habido un problema de conexión. Mientras tanto, probad a reinstalar tanto el propio cliente de Uplay como Watch_Dogs en el mismo disco duro (si es que tenéis más de uno), y en un directorio simple y corto (por ejemplo, C: Juegos o parecido).

Saludos

llecarudithall
26/09/2014, 09:23
Hola, gracias por responder, hoy ya me ha dejado abrir un ticker, de todos modos pego aquí lo mismo que puse en el ticket.

Ayer (25/09/2014) compre Watch_dogs, el código me lo acepto correctamente pero al iniciar la descarga me indica que puede haber problemas con la conexion a internet o poco espacio en el disco duro.

La conexion a internet funciona correctamente, accedo sin problemas a cualquier web y todos los juegos online que tengo ningun da problemas, test de velocidad marca todo correcto tambien.

Espacio en el disco duro tengo 60Gb libres, Uplay esta instalado en directorio simple (d:\Uplay).

Firewall desactivados, drivers de componentes del ordenador actualizados, asi como windows 7 64bits actualizado tambien.

Tambien añadir que tengo otro juego con UPlay, el Far Cry 3, y ese no me da ningun problema con la descarga ni con la instalación.

Un saludo

Kansible
26/09/2014, 12:23
Me salta esa misma pantalla, ya que probé a borrar el juego a ver si así se descargaba el dlc 'bad blood' y ahora no puedo descargar ni una cosa ni otra. He probado en otro equipo que tengo y nada, da el mismo error. (Puse el ticket ayer pero aún no he recibido respuesta)

xodi96
26/09/2014, 14:17
A mi me ocurre lo mismo, compre el juego ayer y envie una pregunta y tampoco me han respondido. Lo único que he encontrado para solucionar el problema es un post en un foro aleman. Adjunto el link para que lo veais http://forums-de.ubi.com/archive/index.php/t-135793.html y otro con un intento de solucion que a mi no me sirvio http://forums-de.ubi.com/showthread.php/130439-Multiplayer-Sammlung-allgemeiner-L%C3%B6sungsans%C3%A4tze?p=2195969&viewfull=1#post2195969.
Suerte!

llecarudithall
26/09/2014, 14:46
Ir probando, a mi ahora si me esta dejando descargar el juego, eso sí, con mi conexión me jugare mañana jajaja

Un saludo

Iker_Ubisoft
29/09/2014, 08:18
Hola a todos,

Por lo que leído en el foro alemán (bendito traductor de Chrome) la parecer puede ser un problema puntual por saturación de servidores. Puede que se dé solamente con Watch_Dogs por el hecho de que el DLC de Bad Blood está siendo descargado por muchas personas a la vez. Si el problema persiste, esperad a la respuesta del servicio técnico, a ver qué os dicen.

Saludos