PDA

Ver la Versión Completa : Necesitamos 2 personas para grupo ACU PS4

Irae_Dei
24/09/2014, 12:16
Queda 1 plaza!!!

Lo dicho, necesitamos 2 personas más para clan de ACU en PS4. A ser posible con código para desbloquear recompensas, ya tenemos 3 y a la espera de las 2 que faltan.
Si estais interesados, buscad lupusgar0u

Gracias

davidperpi
24/09/2014, 20:12
Lo dicho, necesitamos 2 personas más para clan de ACU en PS4. A ser posible con código para desbloquear recompensas, ya tenemos 3 y a la espera de las 2 que faltan.
Si estais interesados, buscad lupusgar0u

Gracias

Buenas, me gustaria unirme a vuestro clan y puede que tenga otro amigo, pero no se muy bien como va, si me lo explicas mejor, de todas formas me voy a unir a vosotros en un principio, y me harias un favor si me explicas como va y tal, ademas tengo una reserva ya

Irae_Dei
24/09/2014, 22:54
Buenas! Ya te acepté
Cuando hiciste tu reserva, tendrían que haberte dado un código (compuesto por letras y números) para "nosunimos". Una vez dentro de la hermandad, canjeas ese código por unas recompensas. Al tener nosotros ya desbloqueadas 3, pasarías a tenerlas desbloqueadas tú también automáticamente. Si introduces tu código, se desbloquearía la 4 recompensa, y si entrase un 4º jugador y canjease su código, se desbloquearían todas.

Una vez que salga el juego, estas recompensas estarán disponibles para usarse. Es por ahora lo que se y he entendido, espero que te sirva...y bienvenido :)
Si finalmente tu amigo se anima, ya sabe donde encontrarnos. Un saludo!

Irae_Dei
03/10/2014, 18:05
Nos queda 1 plaza libre! Subo tema a ver si alguno se anima

Turwath
07/10/2014, 14:14
Ojalá se pudiese eliminar grupos ya creados. Me unía a vosotros sin problemas, pero estoy "prisionero" en mi propia "Bastilla"

"Nada es verdad, todo está permitdo..." ... Todo menos cambiar de grupo XDDD...