PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Los Coches

ApRiLiA115
23/09/2014, 09:04
Buenas esque los coches cuestan mucho de girar y eso no me gusta. A no ser que ya tengais el problema de los coches solucionado. Por que en otro juego no lo digo. Por si no se puede decir pesan un poco menos. Gracias espero que lo solucionen o si no igualmente no pasa nada xD. Ubisoft Seguid asi sois la caña.

Iker_Ubisoft
24/09/2014, 08:37
Hola aprilia115,

Supongo que jugaste a una de las betas de PC. ¿Probaste varios coches distintos? Ten en cuenta que cada modelo tendrá un tipo de conducción más o menos precisa, y que además de eso, los coches se pueden modificar con piezas para que giren mejor, corran más... vamos, que no todos los coches van a ser difíciles de girar. :p

Saludos

ApRiLiA115
24/09/2014, 10:27
Si juge a las 2 betas la beta 1 y a la 2. Lo que pasa tambien que cuando entraba al juego salia cargando y no entraba tambien tengo k decir que estabais en beta. Y si coji algun coche y aora k recuerdo pesaba menos pero aguita lo k pesan xD es como si fuera un camion o mas xD jejeje. Suerte y graficamente es la pt ostia jejeje xD. Yo lo unico que aria mas color a los coches que tenga mas efectos tambien lo tenia todo bajo por k mi grafica no puede es una mierda mi grafica tengo procesador un i7 3770 y 8gb de ram y una grafica la gt 630 2gb xD es una mierda. Me voy a comprar la gtx 650 4gb gddr5 me ira el The Crew en ultra? y otra cosa. Ubisoft manda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy fanatico de Ubisoft

bert.91
24/09/2014, 19:10
cuando empieza la beta de ps4 y cuando saldra la lista de coches que habra en el juego?

Iker_Ubisoft
25/09/2014, 09:44
Hola bert.91,

La beta está prevista para finales de septiembre, así que saldrá la semana que viene sí o sí, salvo algún imprevisto. En cuanto a la lista de coches, en teoría serán los mismos que estuvieron disponibles en las betas de PC, pero hasta el lanzamiento no se confirmarán.

aprilia115, la versión para PC está optimizándose al máximo antes del lanzamiento, así que aún no hay unos requisitos mínimos o recomendados.Si la beta te funcionaba en Ultra, no tendrás ningún problema en mover el juego final en la misma calidad.

Saludos

bert.91
25/09/2014, 15:39
gracias Iker_Ubisoft, pero me refería a cuantos coches habrá en el juego final del numero y si por ejemplo habrá koenigsegg, bugati, ferrari.....
Gracias

Iker_Ubisoft
26/09/2014, 08:13
Perdona por la confusión, bert.91, que no te he entendido bien :p Puedes consultar la lista de coches disponibles en el siguiente enlace:

http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-ES/cars/ferrari/

Nada más entrar encontrarás los Ferrari, pero puedes ir consultando cada marca haciendo clic en sus logos en la parte de arriba. Ojo, que no son todos los que estarán... de momento solamente se han anunciado esos modelos, pero faltan algunos por concretar.

Saludos

bert.91
26/09/2014, 17:48
gracias Iker_Ubisoft