PDA

Ver la Versión Completa : problemas con los comodines

J.Bauer10
20/09/2014, 05:22
hace unas horas compre 3 cartas con comodines,estas fueron 3 (locura creciente) con un coste de 3 comodines cada una,,el problema es que yo tenia 27 comodines y al comprar esas 3 cartas me quedaron 6 comodines,por favor exijo una solución ya que reunir comodines no es fácil como para que te los quiten así,gracias

Suluc
20/09/2014, 17:02
Hola J.Bauer. Nunca me ha pasado lo que dices y sólo veo 2 posibilidades:

1ª) Te has equivocado al hacer las cuentas de los comodines que tenías o lo que compraste. Que no creo, parece que lo tienes claro.

2ª) Ha sido un bug extraño del Altar de los deseos, ya que nunca he visto bugs en el Altar. Haz un ticket de reclamación y se aclara el asunto, ya que tienen constancia de todo lo que compras. Eso sí, tardarán en resolverte el problem de una a 2 semanas.

Saludos.

J.Bauer10
20/09/2014, 19:37
me dejarías un link en donde mandar el Ticket?? gracias xq clara mente me quitaron comodines no estoy loco

Suluc
20/09/2014, 21:54
Aquí tienes el enlace:

https://support.ubi.com/es-ES/

Tienes que estar logeado y dar clic en "MIS PREGUNTAS"/Formular una pregunta/. En Producto marca "Might and Magic Duel of Champions". Luego cuanta más info les des, antes te solucionan el problem. Si tienes más dudas, dímelo.

Saludos.

P.D: lo de estar loco, no sé, no sé, que de tanto comprar "locuras crecientes" :p Naaa es mi sentido del humor imposible, sorry.

P.D: cambiando de tema, ¿no sabrás cuando empieza la nueva temporada de 24, con Jack Bauer, en canal 4?, que la llevan anunciando todo el verano y es genial ;)

J.Bauer10
21/09/2014, 03:56
de cual hablas de 24 (vive un nuevo día)?? xq esa ya la pasaron,de momento no han anunciado otra temporada,yo la vi por FOX,gracias por la info xD

Suluc
21/09/2014, 20:09
De nada. Sí, es esa Temporada de 24, que empieza este otoño en canal 4 de TV y la pasaron por FOX. Supongo que ya dirán la fecha exacta de inicio por canal 4.

K0NK3T
21/09/2014, 23:03
Suluc agregame de nuevo al juego. He tenido que borrar a todos :(

Suluc
22/09/2014, 14:06
Suluc agregame de nuevo al juego. He tenido que borrar a todos :(

Hecho.