PDA

Ver la Versión Completa : Partidas

PestaWingsMC
19/09/2014, 01:46
Mi Far Cry 3 no me reconoce mis partidas 5.save y 5.save.metadats, y cuando empiezo una nueva, esta se guarda como 5.save y 5.save.update.
Hay algún modo, para hacer que el juego reconozca mis partidas 5.save y 5.save.metadata? Esa partidas las jugue en la casa de un amigo, y ahora no puedo continuar con el juego.

Iker_Ubisoft
19/09/2014, 08:33
Hola PestaWingsMC,

Unas pocas preguntas:

- Las partidas que jugaste en casa de tu amigo, ¿las jugaste con tu cuenta de Uplay o con la suya?
- ¿Estabas conectado a internet cuando las jugaste? Si estabas conectado, ¿Te salió algún mensaje de actualizar el juego? (para saber si tenías la última versión del juego instalada)
- ¿Tienes activado el guardado en la nube de Uplay?

Tiene toda la pinta de que la partida guardada que tienes es previa a alguna actualización importante del juego y por eso ahora los nombres no coinciden. De todas maneras, lo mejor que pudes hacer es escribir al servicio técnico abrir un ticket de incidencia. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos