PDA

Ver la Versión Completa : dudas/consejo sobre set basico 1 y sobre la nueva serie estandar

TORBARGET
18/09/2014, 12:56
Buenas buenas!

Este es mi primer post en el foro, volvi a jugar DoC hace 6 dias y me surgieron unas dudas con respecto a lo que mencione en el titulo.

1. Set basico 1
Tengo entendido que las cartas del set basico 1, por lo que lei en el foro ya no son dropeables por los nuevos pack y que la unica manera de conseguirlas es en el altar de los deseos.
Tambien las puedo conseguir comprando la caja set basico 1 ?

2. Nueva serie entandar
Viendo que hay solo tres nuevos pack disponibles, cual es la diferencia de estos tres ? cual es la diferencia de dropeo (si existe una) entre estos tres pack de cartas ?

3. Consejo

No habre jugando mas de 3/4 semanas en total a DoC. siendo correcto lo del primer punto me gustaria saber si me recomiendan comprarme la caja del set basico 1, ya que esta oferta y justo tengo 1000 sellos.

Suluc
19/09/2014, 13:20
Hola TORBARGET, bienvenido al Foro. Respondiendo:

Supongo que por dropear quieres decir conseguir o lograr.

1. Ahora mismo tienes una oferta que acaba ya de cajas Set básico por 1000 sellos, que normalmente valen 1200.

2, Los 3 packs que dices son Grifo, BS2 y Pesadillas. La diferencia es que los Grifo son la última expansión y más cara, BS2 son para estándar básico y Pesadillas son la expansión anterior más barata. Lo mejor es que uses el Filtro que te muestra las cartas de cada tipo en el Altar de los deseos y así sabes qué hay en cada pack. Si has empezado hace poco, los 3 packs te valen, pero compra más de BS2.

3. No sé si recomendarte esa compra, depende mucho de las cartas que tengas, pero si sólo tienes 1000 sellos, igual no te interesa. Lo que sí te interesa y espero que hayas hecho es jugar con un padrino o referenciado, que te regalan 6 barajas y ayudas a tu padrino cada vez que subas niveles. Si no lo has hecho, igual te interesa empezar de nuevo así.

Saludos.

kikiyiki
20/09/2014, 01:38
si eres nuevo yo te diria q te centres mas en jugar estandar y q te guardes los sellos ya q si cojes la caja tendrias buenas cartas para jugar abierto y es un formato mas complicado q estandar para gente q empieza y tiene ocas cartas en su colecion. tambien te digo lo mismo q suluc :p q pidas en el foro q te apadrinen q empiezas con mas barajas y los mil sellos los consigues igualmente

McGregor023
07/11/2014, 04:31
ahhh pues yo deseo que me apadrinen,como se hace eso? o quien me apadrina? :P
kikiyiki, no pasa nada por jugar modo abierto,yo he jugado unos duelos con clasificacion asi y de momento me va bien y eso que he empezado hace un dia,el mazo ni lo he tocado solo juego con el que te da por defecto el juego al elegir la faccion,pero supongo que eso es cuestion de saber jugar y yo tengo mucho que aprender de los expertos. Saludos.

elkivan
07/11/2014, 10:40
el problema de que te apadrinen es que tienes k dejar tu cuenta y registrar otra nueva y empezar de cero bueno eso si con las 6 barajas basicas una de cada facion si aun asi lo kieres hacer puedesr usar el link siguente https://signup.duelofchampions.com/portal/index/DOC_world_02_0010_06_200_12_0614_00?refId=F88RVL

la diferencia entre abierto y estandar es que cuando llevaban 4 expansiones (800 cartas) hicieron una slecion y montaron el set basico 2 ( 300 cartas) con las expnasiones siguentes hasta la fecha 3 mas y las cartas de set 2 y las sigeuntes expansiones se pueden comprar por oro (el oro se consigue jugando suelos y haciendo las misiones de campaña) y las de set 1 y las epxnasiones hasta que hicieron el set 2 solo estan por sellos ( esa la moneda que te dan al meter dinero real) tambien se pueden comprar todas las cartas en el alter de los deseos por comodines pero las del set1 son mas caras que las del set 2

conclusion que lo mas recomendable es jugar en estandar

Suluc
07/11/2014, 10:41
Hola McGregor. Pues si quieres te apadrino o que te apadrine kikiyiki, lo que veas. La verdad es que nunca he apadrinado un amigo, llevo años jugando al DoC y se lo dije a mis amigos antes de que sacaran el apadrinamiento. Creo que debe ser lo que dice aquí:

https://www.duelofchampions.com/es/community/refer

Cuando tenga un rato lo miro mejor y te comento.

EDITO: pues creo que lo más sencillo es que te dejo mi código de padrino por mensaje privado aquí en el Foro y no tienes ni que darme tu correo. Eso sí, el código que te doy de padrino lo debes poner al iniciar el juego por primera vez, creo. Prueba a ponerlo en tu cuenta y si no puedes, pues te creas una nueva y sólo por poner el código te deben dar 6 barajas y yo ganaré algo cuando tú juegues, que ahora que lo miro tampoco es para tirar cohetes :p .

Para facilitarte el asunto, creo que debes seguir este enlace:

https://www.duelofchampions.com/es/

y marcar donde dice: "¿Te ha referenciado un amigo? Pulsa aquí"

Por supuesto si eres mi "ahijado" :o tienes derecho a bombardearme con preguntas absurdas a horas insufribles :p

REEDITO: ahora que me fijo, veo que elkivan se me adelantó por 1 min :rolleyes: , pero como somos amigos , elige al padrino que veas.

Saludos.