PDA

Ver la Versión Completa : Duda con 2 cartas

Darnel66
15/09/2014, 18:16
Hola que tal empese hace unos dias a jugar y quise empesar bien el juego, pero tengo dudas con 2 cartas.La carta "Circulo de nueve" dise que aumenta el nivel de magia a 5, la vi en altar de los deseos pero no entiendo su efecto, esos 5 puntos los suma a los q ya tengo o los puntos de magia quedan en 5, y aparte quiero saber si ese efecto es permanente o por el turno. La otra carta q tengo dudas es "Laguna del loto oscuro", la jugue en pratica pero al usarla la carta queda desterrada, no se si falto traducir esa parte en la carta o es un bug, ojala me respondas de antemano muchas gracias.

jomabesada
15/09/2014, 19:51
El circulo aumenta tu nivel de magia hasta 5 permanentemente, es decir, si tienes magia 7 y usas el círculo mantienes el 7 en magia.

La laguna es una carta única, todas las cartas únicas son desterradas cuando van al cementerio.

Suluc
15/09/2014, 21:10
Si has empezado hace poco y no te ha referenciado un amigo, quizá te interese volver a empezar y recibir 6 barajas de premio. Así tú recibes ese premio y ayudas a un amigo que tú escojas.

Saludos.

kikiyiki
20/09/2014, 01:33
todas las cartas únicas son desterradas cuando van al cementerio.

si an sido usadas si te las descartan no

ElRayoQueNoCesa
03/10/2014, 18:42
Si eres un nuevo jugador, yo te recomiendo que no cometas el error de gastar tus precisos comodines en una carta como "Círculo del nueve". Guárdalos para conseguir cartas raras, épicas y héroes, que te serán mucho más difíciles de conseguir de otra forma.

Te interesan especialmente las cartas épicas que no sean únicas. Así, si te toca la misma carta de casualidad al abrir un sobre, no pasa nada por tenerla repetida (la excepción sería el fénix de la luna, que normalmente suele ser suficiente con llevar uno).