PDA

Ver la Versión Completa : Bug en suizo.

FranJMG7
14/09/2014, 10:13
Estaba jugando un suizo y cuando emepeze la ronda final al pasar turno me EN LA PRIMERA JUGADA me salio "derrota" Supongo que a ubisfot se la soplara, pero estoy hasta las pelotas de sus putos bug/cracks y demas mierdas. Así os va.

Suluc
14/09/2014, 21:46
Hola Fran, supongo que ya sabes que si reclamas al servicio técnico, vamos, si haces un ticket, te devuelven el pase de suizo que has gastado. Tras una espera de una o dos semanas, quizá menos, te lo devuelven. No dudes en hacerlo, que si todos hacemos tickets cada vez que tenemos un crash en Suiza, seguro que intentarán corregir las causas de los bugs.

Saludos.

FranJMG7
14/09/2014, 22:00
Gracias por la respuesta, la verdad que el pase del suizo no me importa, ni lo quiero. Yo no informo para reclamar, solo me tomo la molestia de hacerlo publico, estoy seguro de que ubisoft ya conoce los fallos del juego, si no se quieren molestar en corregirlos no nos vamos a molestar los jugadores en ayudar. Creo que este tipo de juegos se basan 100% en tener la mayor cantidad de usuarios posibles y todos sabemos que ubisoft no cuida el juego. ¿Desde cuando se sabe lo de los crash? y que han echo para solucionarlo? por otra parte, este error mio no ha sido un crash, simplemente me salio el cartel de derrota, se que no soy el primero al que le pasa, porque en la comunidad de facebook ya se ha publicado otro caso anterior al mio.

Gracias de nuevo, aunque tampoco esperaba una respuesta de alguien de ubisotf.