PDA

Ver la Versión Completa : Despedida de Rosquita

rosquita
13/09/2014, 17:10
Queridos duelistas,

Este es sin duda alguna un momento triste para mí, ya que es el momento en que os anuncio que pronto dejaré de trabajar como Community Manager de Duel of Champions
.
Ha sido una gran experiencia trabajar en este juego al lado de un equipo del que he aprendido mucho y junto a la mejor comunidad que he conocido. ¡La comunidad de DoC es simplemente increíble!

Ubisoft me ha dado la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos, es por ello que a partir del mes de octubre dejaré de ser parte del equipo de DoC.

Así que seguiré aquí durante unas semanas más, pero como pronto empezaré a trabajar en mis nuevos proyectos, prefiero ser transparente y que lo sepáis.

Estoy contenta porque este mes estará lleno de increíbles sorpresas con las revelaciones de la nueva expansión "Pecados de Traición". También tenemos el concurso de los pronósticos R2P (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/5185-Pron%C3%B3sticos-Road-to-Paris-septiembre), que será el ultimo y como es muy buena oportunidad para ganar superpacks, os recomiendo que no dejéis de participar.

¡Gracias por todo chicos, de verdad que he disfrutado mucho este año! ¡Seguid así, siendo la mejor comunidad del mundo! ¡Probamente nos encontremos algún día en otro juego!

Mientras tanto, si tenéis dudas o preguntas no dudéis en hacerlos aquí abajo.

Saludos,

Rosquita

Suluc
13/09/2014, 17:38
Gracias por todo el apoyo que hemos recibido y, como no me van las despedidas, espero verte de nuevo por otro juego o en una partida de DoC :cool:

Un abrazo muy fuerte y te deseo la mejor suerte en tus nuevos proyectos :D.

Alcarges
13/09/2014, 18:45
Ya decía yo, tanto premio y alegría en el Foso Infernal, era porque algo se traían entre manos. Una pena, Rosquita se nos va del DoC.
Gracias por siempre ser tan eficiente con la comunidad, ¡éxitos en tus proyectos a futuro! ;)

Boke_WE
13/09/2014, 19:01
Eres una CRAAACK! ;D lo hemos pasado muy bien en este juego y contigo apoyandonos y soportando nuestras bromas a veces! :D personalmente eres un 10 y me alegro mucho de haber tenido durante este tiempo una persona como tu, tan profesional y tan transparente en toda tu trayectoria, junto a nosotros en el juego. En lo personal eres de un trato amable y exquisito, no recuerdo ni un reproche ni una mala contestación, sino siempre palabras corteses y amistosas, sigue asi Rosaura, te echaremos mucho de menos y te deseo lo mejor en todos tus futuros proyectos, un abrazo enorme!!

K0NK3T
13/09/2014, 23:44
No puedo estar mas de acuerdo con las palabras de Pepenub. Esta comunidad es asi por que tu la has moldeado y construido tal cual. Espero que te vaya muy bien alli donde vayas y que sigas progresando en tu carrera laboral. A fin de cuentas todos trabajamos para eso y es bonito ver como se van consiguiendo metas en nuestra vida.

Un saludo y siempre me quedara un bonito recuerdo de ti Rosaura :)

kikiyiki
14/09/2014, 10:08
q pena, quiero mandarte un enorme abrazo y darte gracias por lo q as echo por la comunidad. tambien quiero decir q as sido la mejor moderadora q e conocido (nunca e leido prepotencia ni sabelotodismo en tus mensajes)
espero que tus nuevos proyectos sean impartir cursos de moderadora jejeje y el q nos pongan sea un alumno aventajado tuyo

por lo demas las palabras sobran, comparto lo q dicen mis compañeros asiq un saludo muy muy grande

Mitch.sp
14/09/2014, 11:34
La verdad que es una verdadera lástima que este juego no haya podido tener el suficiente éxito para soportar a toda la plantilla como se ha visto estos meses, veremos si ahora que se están haciendo mucho mejor las cosas aun hay tiempo.
Como ya han dicho los compañeros, gracias Rosaura por el apoyo prestado a los proyectos realizados por la comunidad, y que vaya todo bien en tu nuevo periplo, a ver si nos dices cuando sea posible cual es!
Hasta otra, cya!

bGata
14/09/2014, 18:28
En primer lugar me apena muchísimo que una gran CM como tú no pueda continuar con nosotros, pero por otra parte me alegro mucho por ti deseándote lo mejor en tus futuros proyectos. Muchas gracias por ser siempre tan clara y amistosa no solo conmigo, sino con todos los miembros de la comunidad. Eres un ejemplo a seguir.
Muchas gracias por todo y espero que nos encontremos en otro juego! :)

dsantos_camacho
14/09/2014, 18:39
Una verdadera pena. Siempre has trabajado mucho por esta comunidad y tu trato siempre fue agradable con nosotros. Un saludo y que todo te vaya bien, Rosaura.

rosquita
03/10/2014, 17:32
Hola chicos,

Primero que nada muchas gracias por vuestros mensajes :o

Este ha sido mi último día en el juego. Ahora me esperan nuevas aventuras y nuevos retos en Inglaterra, me mudo a Newcastle, en donde seguiré trabajando para ubi.

Como ya he dicho antes ha sido un placer trabajar en este juego y con vosotros. ¡Gracias por todo vuestro apoyo! ¡Os voy a echar mucho de menos! Pero bueno seguiremos en contacto.

Os pido que no dejéis de usar el foro, podéis seguir compartiendo contenido y ayudando a otros si queréis. Yo seguiré siendo Rosquita en los foros ubi, y mi Uplay también seguirá siendo Rosquita.

¡Hasta pronto! ¡Gracias!

Rosquita

gyntonix
03/10/2014, 21:40
Un verdadero placer haberte tenido tan cerca y haber atendido tan bien nuestra comunidad. se te echara de menos y no es un tópico ;)
un abrazo enorme y disfruta de tu nuevo trabajo!