PDA

Ver la Versión Completa : Duda: Resolucion de ataques.

ESP_Markbanders
08/09/2014, 20:39
Comento el caso, ya que me ha dejado un poco en dudas.

Lanzaron la carta que todas las criaturas obtienen Berserk, y 3 vínculos malditos sobre la misma criatura para auto-crearme daño.
El caso es que yo tenía unas cuantas criaturas sin bloquear,que le causarían daño como para lograr la victoria.

El resultado fue de -2 simultaneo para ambos.

¿Porque aparecí como derrotado?

ElRayoQueNoCesa
13/09/2014, 10:23
Me parece que si ambos bajáis por debajo de cero en el mismo turno, creo que el que pierde es aquel que tuviese el turno activo. O a lo mejor me equivoco, de esto no estoy seguro.

En todo caso, el orden de los ataques me parece que depende del orden en que las criaturas entraron en juego.

K0NK3T
13/09/2014, 23:56
¿Como acabo el combate? En empate? Es que faltan datos como los eventos por ejemplo.. Puede que al usar las magias se hiciese daño a si mismo con la tormenta de mana. Entre otros asuntos...

A esto sumale que el daño que prevalece primero es el de la criatura mas antigua en el tablero.

ESP_Markbanders
14/09/2014, 07:31
Lo quereis todo mascadito como para un niño de 4 años y aun asi contestar con un "me parece" .........¿?¿?¿?

Que mas da los eventos? Eran los de sumar 1 al ataque. Si hubiera tenido importancia lo habria puesto.

Ya he dicho que tenia 3 vinculos malditos. Concretamente en una critatura con honor y ataque 4 en ese momento. Yo tenia vida 10, por eso acabe con -2.
Y el tenia 4 de vida, que entre dos espias,y otras dos criaturas quedaba con -2.
Y si, está claro que la carta que tenia los 3 vinculos malditos fue de las primeras en entrar a la mesa.

Para la proxima mejor que os cuelgue la replay....... ¬¬

Gracias por la aclaracion.

K0NK3T
15/09/2014, 23:49
Lo quereis todo mascadito como para un niño de 4 años y aun asi contestar con un "me parece" .........¿?¿?¿?

Que mas da los eventos? Eran los de sumar 1 al ataque. Si hubiera tenido importancia lo habria puesto.

Ya he dicho que tenia 3 vinculos malditos. Concretamente en una critatura con honor y ataque 4 en ese momento. Yo tenia vida 10, por eso acabe con -2.
Y el tenia 4 de vida, que entre dos espias,y otras dos criaturas quedaba con -2.
Y si, está claro que la carta que tenia los 3 vinculos malditos fue de las primeras en entrar a la mesa.

Para la proxima mejor que os cuelgue la replay....... ¬¬

Gracias por la aclaracion.

Si quieres que te respondan en condiciones. Lo mejor es dar toda la info posible. Ademas sumale el tener buenos modales, los cuales parece que brillan por su ausencia en tu mensaje.

K0NK3T
17/09/2014, 00:04
Ahora que te leido mas detenidamente y tras hablar con Suluc. El tema esta en que criaturas estaban primero en el tablero de juego. El daño que se produce antes es el de las criaturas con mas tiempo en el tablero. Salvo en algunos casos de cartas que el daño se produce antes (Como el asesino oscuro).

Si tu tienes 1 de vida y el enemigo 4. Atacas con el Asesino Oscuro y aunque le haces 4 de daño, primero se efectua el daño que produce el asesino antes de contar el ataque. Por lo que perderias.

La idea del vinculo maldito es poner una criatura delante para que se quede bloqueado el daño a su heroe. Y se produzca en el tuyo en tu heroe.

¿Esto quedo claro?

jomabesada
17/09/2014, 19:49
El problema es que la resolución de los daños está hecha como el culo.

Es daño tendría que resolverse simultaneamente (y si la cosa acaba en empate, pues que así sea).

K0NK3T
18/09/2014, 13:06
El problema es que la resolución de los daños está hecha como el culo.

Es daño tendría que resolverse simultaneamente (y si la cosa acaba en empate, pues que así sea).

Para nada. Se deberia resolver primero el de la magia. Ya que el vinculo deberia tener prioridad de daño.