PDA

Ver la Versión Completa : Reto diario desaparecido

TMR--Sombreando
08/09/2014, 05:51
quiero quejarme sobre un problema que esta afectando actualmente a todas las plataformas que hace semanas nadie resuelve.
se trata del reto uplay Reto diario, resulta que dicho reto a desaparecido tanto de la plataforma shadownet del juego como de la misma web.
el problema es que sin este reto diario no se puede optar a conseguir el trofeo Oferta del dia , hemos reclamado e informado del problema pero ya van semanas sin solucion.

y pareciera que fuera algo tan simple de resolver como habilitar los retos diarios, pero nadie hace nada, y lo curioso es que otro de sus retos llamado reto semanal funciona perfectamente .

espero que nos tomen en cuenta por que somos muchos los que tenemos el problema, y me parece el colmo que solo le den atencion al juego los primeros 6 meses y luego se olviden, es una falta de respeto al comprador. sobre todo aquellos que compran el juego tiempo despues.

Iker_Ubisoft
08/09/2014, 08:43
Hola TMR---Sombreando,

Cuando has reclamado el problema, ¿cuál ha sido la contestación? ¿Qué te han dicho?

Saludos

TMR--Sombreando
08/09/2014, 16:43
Hola TMR---Sombreando,

Cuando has reclamado el problema, ¿cuál ha sido la contestación? ¿Qué te han dicho?

Saludos

el problema radica hace mas de 1 mes, yo personalmente hice la queja la semana pasada al soporte tecnico de ubisof via mail, en cual la respuesta que me dieron fue la siguiente

textual :

: @ Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft:
Por el momento si, los retos diarios están corriendo pero menos a menudo. Lo unico que puedes hacer es esperar que salga uno para el dia. Disculpa las inconveniencias.

esa fue la respuesta que recibi ,con la cual me parece insuficiente y una falta al cosumidor ya que no es posible que estemos esperando que aparesca asi como asi, yo junto con unos colegas estubimos revisando toda la semana y nunca aparecio. que esperan ? que estemos revisando dias, semanas ,meses, a que aparesca sin siquiera tener la certeza de que realmente vaya aparecer.

espero como buenos profecionales que resuelvan este problema que tampoco creo que sea un gran problema que no puedan solucionar ,

de ante mano gracias por la atencion

http://i.imgur.com/RBZAHfs.png

juancho152721
08/09/2014, 17:17
Saludos Iker_Ubisoft todo lo que dice TMR---Sombreando es así mismo. incluso pertenezco a un foro en el que la queja ha sido global por los usuarios, incluso están pensando poner el juego en el hilo PLATINOS IMPOSIBLES por la imposibilidad de hacer este trofeo. Y estoy muy de acuerdo ya en lo global con la queja de que no atienden los servidores más que los primeros 6 meses, entonces, no pongan trofeos online para los platinos, que más que disfrutar o competir por ellos, se convierten en una pesadilla cuando nadie interactúa en los servidores, sopesen eso, nunca he estado de acuerdo con los trofeos en el modo multiplayer, para pasar horas muertas organizando quedadas y un servidor que no deja entrar como pasa a cada rato en los juegos de Assassins Creed.

Este problema del reto diario se resuelve muy fácil, no es justo ponernos a revisar diariamente el juego a ver si está, eso es una desconsideración a los consumidores de sus productos. recuerden eso, consumidores-compradores, no nos están regalando nada..., gracias por estar atento...

limon_12
09/09/2014, 06:23
Hola vengo a quejarme del reto diario ;tienen que arreglarlo la gente esta que hecha humo porque no puede conseguir su trofeo de reto diario incluido yo.ponganse serios y dejen de rascarsela ,tenemos derecho a drisfrutar el juego al maximo porque nosotros pagamos el dinero que vale el juego al completo.si hace falta me quejare hasta en consumo de que no puedo disfrutar al completo del servicio que se me ofrecio a cambio de mi dinero.

Porfavor arreglenlo nose olviden de que hay mucho jugadores pagando su dinero a cambio de vuestros juegos