PDA

Ver la Versión Completa : Error en oferta de Superpacks.

Suluc
02/09/2014, 22:57
Hola. Hay un error en la oferta actual de la tienda, en el texto pone superpack cuando son pack. Me lo dijo Dracarys y quise comprobarlo. Craso error el mio también :mad:. Estoy seguro de que haciendo un ticket de reclamación me arreglarán el problema, pero se me ha ocurrido hacer una reclamación conjunta sin ticket, que me da mucha pereza :( . La idea es que pongamos aquí nuestro nick del DoC y la fecha/hora de compra, por si es posible arreglarnos todos así fácilmente.

Lista de afectados/víctimas:

Dracarys79, hace unos días.

Suluc 03 de septiembre, 0,30 h aprox.

De paso aviso a posibles futuros compradores.

Saludos.

P.D: si alguien quiere conseguir un banner de bad karma, que intente hacer trampa poniendo su nombre sin haber comprado la oferta :p

ESP_Markbanders
03/09/2014, 07:56
No se si os referís a los que cuestan oro o sellos.

Los que cuestan oro tienen la errata de poner superpacks, pero se ve claramente en las fotos que no lo son. Ademas seria un poco incoherente que ahora te dieran superpacks por oro :confused:
Si os referis a los de sellos ni idea, no compré, pero si gastas sellos por packs normales, menudo chasco.

Yo de los de oro llevo ya bastanes, esta mañana cayeron 4.

Suluc
03/09/2014, 10:47
Sí, me refiero a los que cuestan 45000 de oro y dice que te dan 3 superpacks. Como es una oferta por tiempo limitado, pensé que sería posible :p Tienes razón en que las fotos lo muestran claramente, así que, por mi parte, doy el tema por cerrado y supongo que sólo era un aporte extra para el Concurso Cazador de errores :rolleyes:

Saludos.