PDA

Ver la Versión Completa : Watch dogs carga demasiado y hay muchos bugs!

Juan10360
01/09/2014, 00:43
Hola, Hace dos dias me e comprado watch dogs para PS3 y siempre cuando estoy en una conversacion con alguien (en una mision) siempre el personaje con quie hablo desaparece o yo desaparesco, tambien se demora en q el personaje hable su dialogo
Otro problema GRAVE es que siempre cuando estoy en un vehiculo a velocidad rapida, el juego se pone a cargar como 5 minutos
Otro es que siempre cuando veo a una persona siempre su cara se ve borrosa.

Por favor, yo siempre e querido tener este juego y ahora lo tengo, si porfavor podrian poner un parche para q se quiten todos esos bugs.
Espero su respuesta

Iker_Ubisoft
01/09/2014, 09:11
Hola Juan10360,

Es la primera vez que oigo hablar de los bugs que me comentas, y desde luego, no están presentes en la mayoría de consolas. Por lo que dices, puede que tengas algún fallo grave con el lector de tu consola, el disco de juego o el disco duro, porque no es normal que ocurra todo eso. Intenta borrar los datos del juego y volver a instalarlo, y prueba algún otro juego en tu PS3 para ver si también te funciona mal. ¿Tienes algún amigo más con una PS3? Intenta probar el juego en su consola para ver si todo sigue igual. Si a él también le funciona mal, vuelve a la tienda donde lo compraste e intenta que te cambien la copia. Si el problema persiste, escribe al servicio técnico de Ubisoft. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

Juan10360
01/09/2014, 23:04
Muchas Gracias, lo que voy a hacer es devolverlo y que me lo cambien a otro
Pero el codigo que me vino ya lo puse, entonces puede que no me acepten la devolucion
¿Como hago para que el codigo sea invalido?

Iker_Ubisoft
02/09/2014, 08:22
Hola Juan10360,

Antes de devolverlo a la tienda, tienes que asegurar que el problema está en el disco del juego y no en tu consola. Si lo que falla es tu lector o tu disco duro, no te aceptarán la devolución porque te han vendido un producto en perfecto estado, así que es mejor que hagas las pruebas que te he dicho para asegurarte de dónde está el problema. Reinstala el juego, y si los fallos persisten, intenta probarlo en otra consola.

Si el disco está defectuoso y estás seguro de ello, entonces es el deber de la tienda cambiártelo por otro nuevo o devolverte el dinero, independientemente de si has canjeado ese código o no.

Saludos