PDA

Ver la Versión Completa : No descarga parche.

Vorlander81
30/08/2014, 16:29
Muy buenas,
al ejecutar Uplay en PC me salta que hay una actualización para watch dogs y no me deja jugar si no la descargo. El problema es que le doy a descargar y aparece una ventana en la que pone instalando watch dogs y una especie de rueda que gira continuamente pero no hace nada ni aparece el porcentaje de descarga ni nada y creo que directamente no se esta descargando nada.

Alguien sabe por que puede ser?

Gracias.

Iker_Ubisoft
01/09/2014, 08:58
Hola Vorlander81,

¿Te sale alguna barra de progreso? Es decir, la típica de "descargando x megas", ¿o bien simplemente se queda en el mensaje de "instalando Watch_Dogs" sin que nada te haya aparecido antes? Intenta descargarte algo más de Uplay (una demo, por ejemplo) para descartar que sea un problema de conexión. También intenta comprobar la integridad de los archivos usando la opción que Uplay tiene en el desplegable que sale al lado de "jugar". Si ni con esas se te descarga nada, ponte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft para que te puedan ayudar. Lo puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar. Recuerda que puedes seguir jugando a Watch_Dogs usando el botón de "jugar sin conexión", pero no podrás acceder al multijugador.

Saludos