PDA

Ver la Versión Completa : PC - Experiencia con la beta, 2ª Beta

Alvargon
29/08/2014, 17:49
Me parece lamentable que haya sido básicamente igual que la anterior. Mismo errores y apenas cambios apreciables e incluso un rendimiento más inestable.
Destacar a parte de lo que dige en la 1ª beta : PC - Experiencia con la beta (http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4994-PC-Experiencia-con-la-beta?)
Los videos in-game, los de las misiones, se siguen viendo entrecortados y con fallos. Es es el error mas patético ya que es lo primero que ves al empezar a jugar.

Iker_Ubisoft
01/09/2014, 08:44
Hola alvargon,

Yo no probé la primera beta, así que no te puedo decir si el rendimiento ha empeorado, pero aunque parezcan iguales, estoy seguro de que se habrán introducido muchas líneas de código desde la primera beta hasta ahora, y puede que algunas nuevas características de código sean el motivo por el que tu rendimiento sea peor. ¿Qué sentido tendría organizar una nueva beta, con todo el gasto de recursos que supone, si el código ha empeorado? Los vídeos que se te ven entrecortados, por ejemplo, a mí se me reproducían perfectamente. Mi rendimiento era casi constante a 30 frames por segundo (polémicas aparte, porque el equipo ya ha dicho que va a intentar conseguir los 60 frames), y solamente experimentaba alguna caída puntual con todo a ultra. Ya te digo que cada PC es un mundo y no todos pueden tener la misma experiencia. Ya siento que no hayas notado mejoría.

Saludos