PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el jostick analogico

The.Criminal
29/08/2014, 00:35
Hola:

Queria comentar que tuve problemas al configurar mi jostck analogico la sensiblidad de giro.

Cuando en opciones le bajas del todo la sensibilidad no pasa nada, con el analogico dobla muy brusco, mientras con el teclado si funciona.

Eh probado con 2 jostick diferentes y ambos tuve el mismo problema 1 es generico y el otro de PS3.

no se si a alguien mas le paso

Saludos

Iker_Ubisoft
29/08/2014, 10:56
Hola The.Criminal,

Es normal que pasen estas cosas en las betas, ya que supongo que se habrán centrado en hacerlo compatible con el mando de Xbox 360 para Windows, que es el más utilizado por los gamers. Si tienes uno genérico y uno de PS3 con drivers adaptados, es probable que no estuviesen incluidos en la lista de controladores compatibles. Esperemos que para la versión final puedan usarse sin problemas, pero si te defiendes con el inglés, recuerda que puedes pulsar F4 en cualquier momento del juego para acceder al foro oficial de la beta, donde puedes dejar tu feedback.

Saludos

Atlas_first
07/11/2014, 00:58
Hola:

Queria comentar que tuve problemas al configurar mi jostck analogico la sensiblidad de giro.

Cuando en opciones le bajas del todo la sensibilidad no pasa nada, con el analogico dobla muy brusco, mientras con el teclado si funciona.

Eh probado con 2 jostick diferentes y ambos tuve el mismo problema 1 es generico y el otro de PS3.

no se si a alguien mas le paso

Saludos

AMIGO eso no es problema del joystick a mi me paso lo mismo en mi ps4 doblaba de golpe el coche. en el juego tienes que ir a configuración del control y la sensibilidad dejala al medio osea standart, y busca la opcion que dise "PUNTO MUERTO DE DIRECCION" ( o dice algo muy parecido) y en esa opcion bajale todo lo posible osea como dejarla en cero. y se arreglara tu problema. saludos espero que te sirva