PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo grupo para Assassin's Creed Unity programa de reserva#NOSUNIMOS

alepo_valle
28/08/2014, 09:10
Hola a tod@s, he creado un equipo y busco gente para que juntos podamos desbloquear todas las recompensas y pasar buenos ratos.
Mi grupo se llama "VALLE" unirse todo el que quiera.
YA SOMOS DOS, SOLO HAY DOS PUESTOS LIBRES
Agregarme al PSN alepo_valle
Un saludo, AMIGOOOS

minijordyjr
07/09/2014, 20:41
Yo me quiero unir pero cree un equipo y no se como borrarlo si sabes como hacerlo dimelo porfavor y me podre unir ademas tengo el codigo de reserva gracias xD

alepo_valle
07/09/2014, 22:05
Hola minijordyjr si has vinculado tu equipo con tu cuenta de ubisof tendrás que ponerte en contacto con ubisof para que ellos te puedan ayudar, yo nose si una vez vinculada te darán la opción de borrar tu equipo para asín poderte unir a otro. Agregame al psn y me vas diciendo.
Un saludo compañero.

Iker_Ubisoft
08/09/2014, 08:42
Hola minijordyjr,

Me parece que si ya has introducido el código de reserva, no te va a dejar abandonar tu propio grupo. De todas maneras, ponte en contacto con el servicio técnico de Ubisoft para ver si pueden hacer algo por tu caso. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

minijordyjr
08/09/2014, 13:26
ok muchas gracias :) espero tener suerte :S...

minijordyjr
08/09/2014, 13:32
por cierto alepo-valle es que hace mucho que no me pongo a la play pero en cuento me ponga cuenta con ello :) me llamo xaviam... tengo veintemil nombres xD y gracias

CarlosRubioP.
13/09/2014, 12:05
hola, he creado un grupo y no me deja salirme para unirme a otro, pero si alguien quisiese unirse se llama XONEBROTHERHOOD. Tengo código de reserva y querría amigos para jugar en la Xbox One. Gracias.

alepo_valle
16/09/2014, 22:07
okey minijordyjr yo me suelo conectar a menudo te mandare la solicitud si te encuentro ;) sino ya me agregas cuando te conectes tu .
saludo conpañero

bert.91
20/09/2014, 17:09
hola alepo, esoty buscando clan para jugar las misiones cooperativas y me gustaria saber a que plataformas jugais en tu clan pa si eso unime, por cierto tengo codigo reserva tambien

alepo_valle
22/09/2014, 21:02
Hola bert.91 la plataforma es play4 busca el clan valle y te acepto, contigo somos 3
Saludos