PDA

Ver la Versión Completa : Denuncia de Hacker

LETALVAMPIRE
27/08/2014, 11:13
Se que se suelen pedir pruebas, pero a pesar de que no dispongo de ellas, tengo bastante claro que este tipo está haciendo trampas y aunque no puedo demostrarlo, lo comento por si alguien de Ubisoft puede hacer algo por investigarlo. Hace unos minutos, estaba jugando una partida con varios jugadores:

En mi equipo estabamos:

LETALVAMPIRE (yo)
lee2314
zlotytalar

En el equipo contrario:

ROOTS0824 (hacker)
Wieger100
MKWB_Eabgor--
landayoni

Nada más empezar la partida, no me dio tiempo a dar dos pasos cuando ROOTS0824 ya tenía el archivo. Salió dando varias vueltas a la manzana que rodeaba al archivo en apenas dos o tres segundos. Enseguida desapareció del mapa a una velocidad mayor que si fuera en moto. Cuando se para y logro acercarme, veo que no utiliza ningún vehículo. Aunque lo utilizara, tampoco hay alguno que alcance tanta velocidad. Lo mismo estaba a 180 metros y en un segundo lo tenías a 60. Esto no es lag ni nada, tengo por seguro que esta persona está haciendo trampas. No subo imágenes porque son en balde, ya que en ninguna captura se puede apreciar lo que hace. Lo dejo por aquí porque es posible que algún otro jugador se haya topado con este personaje. De ser así, agradecería que comentaran para dar fe de que esto es cierto.

LETALVAMPIRE
27/08/2014, 11:45
En esta ocasión adjunto captura de pantalla para que veáis las estadísticas del jugador, para que luego no se diga que mi interés es dañar la imagen de nadie.

Vaya, parece que hoy me han tocado todos a mi. Nada más escribir el comentario anterior, he vuelto a entrar en otra partida de descifrado en linea. En esta ocasión me acompañan varios jugadores y no se de que equipo es cada cual:

A_iden_Pearce (hacker)
LETALVAMPIRE (yo)
Amauyoutube
RyvenD18
KristonAVG2
tunin76

Bien, comienza la partida y el jugador A_iden_Pearce coge el archivo. Se va detrás de un edificio y se pone a matar a todo el que se acerca, con metralletas o con lanzamisiles. Hasta ahí todo bien si no fuera porque aunque lo vuelen a el o lo acribillen a tiros entre 3 o 4 jugadores a la vez, el hacker no muere. Es imposible matarlo. Puedo pensar que es un error de conexión, pero, que casualidad, se acaba la partida, gana su equipo y empieza la siguiente partida en la que unos se van, otros llegan, pero A_iden_Pearce se queda a seguir jugando. En esta nueva partida, el hacker sigue siendo inmortal. Adjunto una captura con las estadísticas de la primera partida, la de la segunda preferí salirme salirme y dejar de jugar, ya que me aburre mucho jugar contra tramposos. Es el motivo por el que he dejado varios juegos online como Operation7 o NFS World, ambos plagados. Espero que Ubisoft haga algo al respecto con estos jugadores y ponga los medios necesarios para evitarlos.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/08/27/140827014417679285.jpg

Como podéis ver en la imagen, el jugador nunca llegó a morir.

Nuevamente invito a cualquiera que haya jugado contra este jugador, si ha experimentado lo mismo, que comente. Gracias.

Iker_Ubisoft
28/08/2014, 08:18
Hola LETALVAMPIRE;

Gracias por la info. Pasaré los datos a la central para ver si lo pueden investigar. No creo que se pueda banear al jugador a menos que se tengan pruebas de primera mano (más que nada, porque sería un caos ir revisando uno a uno cada posible hacker y el equipo perdería horas y horas), pero sí que pueden tomar nota para poner algún tipo de sistema anti-trampas en futuras actualizaciones.

Saludos

LETALVAMPIRE
29/08/2014, 17:37
Gracias Iker.

Aprovecho para agregar al que me he encontrado hoy. En esta ocasión, jugaba en mi propio equipo y lógicamente ganamos la partida. En la partida anterior me tope con el peleandose con otro jugador de nuestro propio equipo, disparándose y lanzándose granadas. Pensé que se conocerían o algo, pero en la partida siguiente fui yo quien se puso a dispararle y atropellarlo. Cogí el archivo nada más empezar y de momento me lo veo "cabreado" lanzando granadas por todas partes. No una ni cuatro, sino veinte o treinta. Hacia todos lados. Cuando consiguió matarme con unas granadas se llevó el archivo y lo tuvo hasta el final. Por más que le disparaban no moría. Su nombre: guest-mAfnolEo.

Espero de veras que se tomen en serio lo de bloquearlos. Es muy molesto jugar así, la gracia está en ganar luchando, si un parche o lo que sea te da vida infinita, velocidad y todo hecho, no tiene gracia.

Por cierto, voy a probar a ver si logro grabar las partidas en vídeo. No creo que mi equipo me de potencia para tanto, pero por intentarlo que no quede.

Iker_Ubisoft
01/09/2014, 08:28
Gracias por la info, LETALVAMPIRE. Ya sé que es molesto, pero solucionar estas cosas es complicado. Voy a pasar la alerta a la central para que lo añadan a la investigación. Esperemos que el equipo lance un parche muy pronto. Gracias por tu aportación.

LETALVAMPIRE
02/09/2014, 19:49
Locopells, otro más. En esta ocasión, con video:

https://vid.me/PO8

Iker_Ubisoft
03/09/2014, 08:10
Añado el vídeo. ¡¡Gracias!!

LETALVAMPIRE
04/09/2014, 08:19
thenewyorker01, otro inmortal. Aunque solo pongo un vídeo, en partidas anteriores también lo era. Siento la calidad del vídeo, no se ve muy bien, pero al final en las estadísticas podéis ver su resultado, 11 muertes y 0 veces muerto. Es el que atropellan casi al final y yo le lanzo granadas, todo en vano.

https://vid.me/vtP

LETALVAMPIRE
21/09/2014, 12:29
CombineDom, otro ser inmortal.

https://vid.me/qAs

Aunque me he encontrado a más hackers, este es del único que tengo prueba en vídeo.

Iker_Ubisoft
22/09/2014, 08:51
Hola LETALVAMPIRE,

No hace falta que mandes más vídeos, porque el equipo ya está al tanto de este tipo de actividades. Esperemos que saquen un parche pronto.

Saludos

JA_Covi
25/12/2014, 02:32
Pues si pronto son 3 meses...
Iker... porqué no dices mejor (y la verdad): "a Ubisoft se la su**", porque no veo que estén trabajando en nada para solucionarlo.

Catviewer961
26/10/2015, 04:56
Una pregunta, la respuesta del equipo va a ser sacar un parche o existe alguna sancion para los hackers?