PDA

Ver la Versión Completa : Problema con heroe - Adark Malik, Llamador del destino

AnomalyR
26/08/2014, 19:14
EL dia de ayer 25-08-2014, gaste 24 comodines en comprar el heroe "Adark Malik, llamador del destino"
pero al crear una nueva baraja para incluirlo no me aparece, me aparece en las cartas que tengo pero no al momento de seleccionar un heroe.
Alguna solucion? gaste 24 comodines en el y ni puedo usarlo,
Ayuda porfavor!!:(.

elkivan
26/08/2014, 20:25
ese heroe solo se puede usar en el formato abierto

AnomalyR
27/08/2014, 01:59
Ahh.. creo que entiendo, el formato de esta semana es bling bling dice por ahi.
pero donde puedo ver las restricciones de los heroes o las cartas?
Saludos

elkivan
27/08/2014, 11:53
en el creador de barajas tienes una pestaña para poner el formato alli veras que cartas puedes utilizar

al crear una nueva baraja tiene una pestaña que pone validacion de formato que tiene un despegable que pone abierto estandar semanal y road to paris

al escojer el fortamo en tu biblioteca te oculta las cartas que no puedes usar las que tienes en la baraja que no puedes usar en ese formato salen coloreadas en rojo

entiendo que tu problema de no ver a adar malik es que estara predefinido en el formato estandar y por eso no veras la carta

los formatos son los sieguentes

abierto = estan todas las cartas que existen
estandar = es el formato competitivo en el cual quitaron un monton de cartas del abierto unas pork estaban excesibamente op y otras nose para que cuadraran los numeros supongo
semanal = cada semana lo cambian y tiene unas reglas especiales el de esta semana es que no puedes usar cartas comunes otras semanas fueron que almenos tenias k tener 30 hechizos en la baraja o no poder usar fortunas o pj que solo se pueden jugar cartas de X facion y hechizos
road to paris = este no estoy muy seguro creo k era el mismo que el formato estandar pero cuando sacaron la ultima expnasion era el estandar sin esa expnasion pero ya la implementaron asi que supongo que sera lo mismo que el estandar el road to paris es el campeonato del mundo oficial

ESP_Markbanders
27/08/2014, 15:14
Ahh.. creo que entiendo, el formato de esta semana es bling bling dice por ahi.
pero donde puedo ver las restricciones de los heroes o las cartas?
Saludos

Supongo que lo que querias es jugarlo en modo Estandar, para saber si se puede usar en ese formato una carta es bastante sencillo usando el propio altar de los deseos. Las pestañas de arriba sirven para filtrar las cartas, basta con que en la pestaña de "SERIE" dejes activadas las series que SI se pueden jugar en formato Estandar, que son las siguientes:
*1 Set Basico 2
*2 El corazon de las pesadillas
*3 La perdicion del grifo.

Todas aquellas cartas que no tengan su misma replica en una de esas 3 series solamente sirven para torneos en abierto
Por ejemplo, Heroe Asalah de "Academia" era de la serie guerras olvidadas, pero hay esa misma carta en el set basico 2, mientras que el que tu nombraste era solo de la Serie "Herando del Vacio"

Como detalle decirte que si quitas el filtro de "ocultar duplicadas" tengas cuidado, ya que la misma carta tiene dos costes diferentes de comodines segun sea de una u otra serie.

AnomalyR
31/08/2014, 21:44
Muchas gracias amigos, quedo todo claro :D
Solo que perdi los comodines, ya que no juego en formato abierto porque esta lleno de donadores con cartas ultra OP xD.
Solo tengo otra pregunta, ¿existe algun modo de devolución para los comodines. podria devolver el heroe?
Si no existe esa opcion la entendere, pero seria muy buena haha, Saludos!

ESP_Markbanders
01/09/2014, 05:09
....
Solo tengo otra pregunta, ¿existe algun modo de devolución para los comodines. podria devolver el heroe?
.....

No hay opcion, salvo que quieras cambiarlo en el foso por un poquitin de oro, claro :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

K0NK3T
01/09/2014, 22:46
Una opcion de devolucion no es factible. Imagina comprar un heroe jugar un torneo con el y luego devolverlo...

Guardalo, aunque ahora no sea muy util. Es una carta mas del juego, el cual con cada expansion evoluciona. Y quien sabe si dentro de 2 expansiones lo necesitas.