PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el minijuego de liberar Paris

thedevil_88
26/08/2014, 17:12
Hola, bueno pues cuento mi problemilla a ver si alguien puede iluminarme o darme al fin solución porque ando ya con la mosca detrás de la oreja con este tema. Jugando en internet al minijuego de liberar parís resulta que me tocó de premio un código del 30% en la tienda de Uplay y que me lo mandarían a mi correo.....os ha llegado a vosotros?? pues a mi lo mismo!! contacte con los de soporte técnico y me dijeron que debería haberme llegado ya, me preguntaron si mire el correo no deseado y comprobé que el email de facebook y el de uplay es el mismo y todo esta bien mirado y le dije que ese no es el problema, peeeero ya no me han vuelto a contestar, he insistido como otras 3 veces y ni caso, me da la sensación de que se ríen de mi y no quieren darme algo que me ha tocado de premio, que tampoco es la gran cosa, pero lo que es mio, es mio. A alguien le ha ocurrido algo similar o alguien de Ubi que pueda echarme un cable?? todo esto me ocurrió el día 18 de agosto.

Iker_Ubisoft
27/08/2014, 09:17
Hola thedevil_88,

Quizá el descuento te haya llegado a tu correo de Facebook, que es una dirección que se te crea automáticamente cuando haces una cuenta. Mira en tus mensajes y pincha en la pestaña de "otros", donde encontrarás mensajes de terceros. Intenta encontrar tu cupón ahí, y si no está, insiste con el servicio técnico.

Saludos

thedevil_88
28/08/2014, 11:47
Gracias por la respuesta Iker, lo he mirado pero por desgracia no tengo ningún mensaje ahi, asique nada, tendré que seguir dando la plasta y me duele mas a mi que a ellos xD

Iker_Ubisoft
29/08/2014, 10:05
Hola thedevil_88,

Pues sigue insistiendo a ver, porque yo no tengo acceso a los concursos y promociones. Espero que te contesten pronto.

Saludos