PDA

Ver la Versión Completa : Beta en castellano

Tauldrun
26/08/2014, 09:20
Hola.
¿Vamos a poder testear la traducción del juego antes de la salida del mismo?

Iker_Ubisoft
27/08/2014, 08:22
Hola d6m9n,

Que yo sepa, el inglés es el único idioma disponible en esta beta, al menos en la versión que he probado yo. No sé si habrá más betas antes del lanzamiento, pero las localizaciones a distintos idiomas suelen ser uno de los últimos procesos que se hacen, ya que el juego tiene que estar prácticamente terminado para tener todos los diálogos listos. De todas maneras, no te preocupes, porque Ubisoft siempre traduce y dobla todos sus juegos al castellano de manera muy cuidada.

Saludos

Tauldrun
28/08/2014, 15:21
Gracias por responder :)

Supondremos pues que antes del lanzamiento oficial podrían implementarlo para testearlo, dado que cambiarían muchas cosas dentro del juego, como la longitud de las frases, los scripts de las misiones/objetos/etc, los fallos en el género(si masculino o femenino)...
Odio cuando en un menú o en un tooltip te encuentras con frases inacabadas por falta de espacio, tanto por la fuenta usada, el ancho de los menús, u otra cosa.

kinheart
30/08/2014, 13:59
me parece ridículo que den clave para la beta y no la termine de descargar y ya la cerraron

Iker_Ubisoft
01/09/2014, 08:52
Hola kinheart,

¿Cuándo te dieron la clave? La mayoría se repartieron el fin de semana del 13-14 de agosto, y la beta se podía descargar desde el 25 hasta el 29 de agosto; durante cinco días, vamos. El juego ocupaba 15 gigas, pero bajándote los primeros 4 gigas ya se podía jugar sin problemas. Bajarte 4 gigas en cinco días me parece bastante razonable con las conexiones actuales.

Saludos