PDA

Ver la Versión Completa : Probable Hacker

chikunguya123
25/08/2014, 16:12
Buen dia. El motivo de que escriba en el foro es porque al realizar el hackeo en linea (yo siendo el invasor) hay usuarios que saben que entre a su mundo, estando yo a muchos metros de distancia para poder verme, incluso hay partidas donde hasta soy perseguido y lo digo porque a traves del minimapa puedo ver que vienen tras de mi; esta habilidad es adquirida por el nivel del jugador o se tratan de hacker? gracias de antemano.

Iker_Ubisoft
26/08/2014, 08:48
Hola chikunguya123,

Pues puede deberse a varias cosas. Por ejemplo, si pausas el juego pero la acción no se detiene (es decir, el tráfico sigue moviéndose y tal), es que estás siendo invadido, y quizá las víctimas que has atacado han usado ese truco para saber que estabas entrando a sus partidas. En teoría no hay ninguna habilidad que detecte automáticamente a los hackers, pero supongo que pueden perseguirte por intuición (dentro del área de hackeo puede haber escondites que son bastante obvios) o porque han detectado algún comportamiento sospechoso.

Saludos

Rudox04
27/08/2014, 00:00
Como dijo Iker principalmente es eso, si pones pausa al juego y todo se sigue moviendo quiere decir que te están invadiendo, esto ocurre apenas entre una persona a tu partida la pausa se vuelve inútil y pues muchos se dan cuenta de la invasión a pesar de que tu te encuentres a varios metros de el y aun no le hayas plantado el puerto trasero para iniciar el hackeo, también algo que pasa es que cuando alguien esta en tu partida la habilidad de concentración se vuelve inútil, te sigues moviendo rápido a pesar de que hayas activado la concentración, es decir, si la habilidad de concentración no te sirve, que crees? te están invadiendo, solo esas dos formas se de que alguien se entere que invadiste su partida, yo lo de la concentración lo descubrí porque la uso mucho al conducir para que mis vueltas al no tener gran control en el auto no sean tan bruscas. Te aconsejo que si ves que tu invasor se queda inmóvil mucho tiempo en un solo lugar o se mueve como loco buscando algo mejor abandones la partida ya que o se quedo parado en un lugar para tenderte una emboscada o ya sabe que están dentro y te esta buscando(aunque esta segunda no es tan grave ya que si te acercas como cualquier peatón mas sin hacer algo fuera de lo normal a pesar de saber que hay alguien en su partida no debería descubrirte), creo que si abandonas antes de poner el puerto o de que te descubran no te quitan puntos de Notoriedad ni te pondrán en la lista de "tramposos" que implemento Ubisoft con su ultima actualización. Saludos :D