PDA

Ver la Versión Completa : Bug con armagedón, templo de elrath y ángel piadoso

ElRayoQueNoCesa
24/08/2014, 11:19
Me acaba de pasar en una partida. Tengo el "Ángel piadoso" encima del sitio "Templo de Elrath". No me quedan cartas. El adversario tira un "Armagedón" y limpia la mesa. Pero sigo sin tener cartas. Así que pierdo una vida en mi turno al robar una carta.

Esto debe de ser un bug. El ángel debería haber ido a mi biblioteca al morir, aunque no me quedasen cartas, así que debería haberlo robado en vez de perder una vida.

K0NK3T
24/08/2014, 17:21
Pero cuando tiro el Armagedon ya no tenias cartas no? Por lo que pierdes el punto de vida de ese turno. Y al siguiente ya hace el recuento de la carta que te queda que volvio a tu deck.

Al menos yo lo he entendido asi.

Suluc
25/08/2014, 00:02
Cuando tira su adversario el Armagedon, tiene "Ángel piadoso" encima del "Templo de Elrath" y si es así no veo bug. Mira la replay, que hay algo que no cuadra y no debes perder vida al robar carta, ya que en tu biblioteca está el Angel que te mató. Salvo que por robar carta, digas que usas la habilidad de tu héroe para coger una carta. Al inicio de tu turno, en tu fase de abastecimiento, el Angel pasa de tu Biblioteca a tu mano automáticamente.

Saludos.

kikiyiki
26/08/2014, 14:38
tambien puede ser q estubiera en mesa el evento q te hace robar 1 carta cuando tengas una o menos en mano y cuando te da turno robas la de fin de turno + la primera del turno