PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el modo práctica

ElRayoQueNoCesa
24/08/2014, 11:14
Quedas con un amigo para jugar. Los dos estáis conectados a la vez. Os ponéis de acuerdo para entrar ambos en el modo práctica y jugar el uno contra el otro, aunque como ya se ha señalado en otro post, no es que tenga mucho sentido, porque no se progresa nada al hacerlo, a no ser que tengas una misión diaria. Y resulta que no os veis en la lista de adversarios disponibles, a pesar de estar ambos en vuestras respectivas listas de amigos. Salís, volvéis a entrar... y seguís sin veros. Frustrado, tu amigo decide desinstalar el juego, porque le parece evidente que no funciona como debería. "Vaya mierda", dice.

Pero no, el juego sí que funciona como debería, no es un bug. Es solo que si uno de vosotros ha seleccionado el formato estándar de juego y el otro el formato abierto, pues no os podéis ver en el "lobby". Y no te avisan.

Claro, que como yo ya lo sé, a mí no me afecta. Como tampoco afecta a los que hayan leído este post. Pero para mucha gente, la situación descrita arriba puede darse perfectamente.

Ahora, como no es muy práctico decirle a todos los jugadores nuevos, uno por uno, que en el "lobby" del modo práctica no pueden verse si no han seleccionado el mismo formato, tal vez sería mejor cambiar cómo funciona el dichoso "lobby" para evitar disgustos.

K0NK3T
24/08/2014, 17:18
Pues usa el "retar a un duelo" y asunto resuelto no?

No he llegado a tener ese problema nunca. Cuando juego contra un amigo para probar barajas, suelo usar este metodo. Reto o me retan, acepto y salgo directamente al lobby junto a el.

¿Lo has probado?

Poison8820
24/08/2014, 23:54
Pues creo que tanto a ti como a tu amigo les falto un poco de sentido comun, si en el MMR tienes que seleccionar estandar o abierto para jugar contra barajas estandar o abierto, no te imaginaste que en practica era igual?....y ademas es mucho mas facil retar a tu amigo desde la friend list y salen directamente en el lobby.

Hay muchas cosillas que merecen una explicación extra, como la mecanica de los diferentes tipos de daño, etc.... pero esta no creo que lo sea.

ElRayoQueNoCesa
25/08/2014, 08:40
Pues usa el "retar a un duelo" y asunto resuelto no?

Claro, claro, asunto resuelto. Ahora explícaselo a todos los jugadores nuevos que van a intentar jugar con sus amigos mediante el icono de "retar a un amigo" del modo práctica. Es bastante más visible e intuitivo. Pero tiene este problema que he descrito.

Pues creo que tanto a ti como a tu amigo les falto un poco de sentido comun, si en el MMR tienes que seleccionar estandar o abierto para jugar contra barajas estandar o abierto, no te imaginaste que en practica era igual?

Te juro que no sé si es que yo no me explico bien, que la gente no lee mis mensajes, o que tienen ellos un problema de comprensión. Algo debe de estar pasando para justificar esta clase de comentarios.

K0NK3T
25/08/2014, 14:01
.............

Llevo 2 dias jugando con unos amigos "Lows" y ellos me han retado sin tener que explicarles nada. No creo que sea tan complicado.. No se si el nuevo tutorial explica como hacerlo. Pero vamos que de los casi 200 amigos. Ninguno me ha preguntado jamas como se reta a un amigo o como se hacen duelos de amigos. Entre las ciento de preguntas que he recibido :/

Poison8820 di que tipo de explicacion quieres sobre la mecanica de los tipos de daño y tal vez yo mismo pueda explicartelas.

Un saludo!

Poison8820
25/08/2014, 20:06
Te juro que no sé si es que yo no me explico bien, que la gente no lee mis mensajes, o que tienen ellos un problema de comprensión. Algo debe de estar pasando para justificar esta clase de comentarios.

No quieras tapar el sol con una mano amigo mio.

Y K0nk3t, para mi hace falta alguna explicación sobre el daño fisico/magico en los efectos de las crituras, como por ejemplo el "area de onda expansiva" asi ataques con un centauro, es daño magico.

K0NK3T
26/08/2014, 14:27
No quieras tapar el sol con una mano amigo mio.

Y K0nk3t, para mi hace falta alguna explicación sobre el daño fisico/magico en los efectos de las crituras, como por ejemplo el "area de onda expansiva" asi ataques con un centauro, es daño magico.

Te importa ponerme la carta en concreto? Ahora mismo no hubico a que centauro te refieres :/

elkivan
27/08/2014, 12:07
no hay ningun centauron con onda expansiva

supongo que hablara de la criatura unica de fuego hikyu , elegido de las llamas que da a las demas criaturas que tengas en el tablero onda expansiva +2

y con un centauro de bastion que tiene daño fisico la onda expansiva por tener a hikyu en el tablero es daño magico ya que el hykyu es una criatura magica

el caso que expresa elrayoqunocesa (por no desvirtuar el tema) no voy a decir que esa situacion no se pueda dar pero si alguien no se da cuenta de cambiar los formatos y nisiquiera se molesta en preguntar ...
que solucion propones k se vean todos en loby y luego le quieran dar a retar y no puedan porque estan en formatos diferentes ¿acaso el resultado de tu hipotesis seria diferente?

K0NK3T
27/08/2014, 13:09
Puede ser lo que tu dices elkivan. Pero ya a mi de inicio no me sonaba ningun centauro con area expansiva. A lo mucho los que tienen emboscada y no son centauros propiamente xD