PDA

Ver la Versión Completa : Caida fps watch dogs ps4

samuelingo79
23/08/2014, 08:55
Buenas.

Según avanzo la historia del juego, he notado unas caídas de frames bastante molestas. Me pasa cuando el juego guarda , y cada vez que disparo a alguien que esta avisando a la policía o al usar cortar señales. Empiezan a producirse con el juego avanzado al principio iba genial.

Creo que a otros usuarios también les pasa.

Quería saber si es algo que le pa todo el mundo y si es así si se va a solucionar en algún tipo de parche ya que molesta mucho y entorpece el uso del juego.

Muchas gracias y un saludo.

Iker_Ubisoft
25/08/2014, 08:56
Hola samuelingo79,

Cuando te refieres a que te pasa con el "juego avanzado", ¿te refieres a que ya has avanzado en la historia del juego o bien a que has estado varias horas seguidas jugando? Es para saber si esas ralentizaciones de las que hablas ocurren cuando juegas varias horas seguidas sin salir del juego o bien cuando llevas un porcentaje alto del modo historia. No sé muy bien a qué se puede dar, y eres el primer usuario de PS4 que se ha pasado por aquí con este problema, si no recuerdo mal. Por favor, escribe al servicio técnico oficial de Ubisoft y cuéntales lo que te ocurre, para ver si te pueden dar una solución:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a jugar con normalidad.

Saludos

samuelingo79
25/08/2014, 17:30
Hola y gracias por contestar.

Las relantizaciones aparecen a medida que avanzo en la historia. No tiene q ver con las horas q lleve jugadas.

Leí en otros foros que a otros usuarios también le pasaba pero no en este.

Mandare un Mail al servicio técnico como me indicas porque es algo muy molesto