PDA

Ver la Versión Completa : Porque no me aparece abierto el container adentro del Bunker?

hackerARG2015
22/08/2014, 15:00
Hola una pregunta adentro del bunker estan los video para hackear y ver pero el container aparece cerrado se puede hackear y ver los video pero la pregunta es porque el container no aparece abierto desde ya muchas gracias y les dejo una imagen para que vean de lo que estoy hablando.

http://www.image-share.com/upload/2668/118.jpg

aquí esta la diferencia

https://i.ytimg.com/vi/BmhXL-peTD0/maxresdefault.jpg

Iker_Ubisoft
25/08/2014, 08:44
Hola hackerARG2015,

¿Puedes abrir el container con la tecla de hackear? No sé muy bien si el problema está en que no puedes acceder a los servidores que hay dentro o bien que funciona bien pero crees que debería aparecer abierto como en el pantallazo de ejemplo. No recuerdo muy bien esa parte, pero quizá no has avanzado lo suficiente en las misiones como para que aparezca abierto, o quizá lo cerraste sin querer y se ha quedado así.

Saludos

hackerARG2015
28/08/2014, 03:57
Hola hackerARG2015,

¿Puedes abrir el container con la tecla de hackear? No sé muy bien si el problema está en que no puedes acceder a los servidores que hay dentro o bien que funciona bien pero crees que debería aparecer abierto como en el pantallazo de ejemplo. No recuerdo muy bien esa parte, pero quizá no has avanzado lo suficiente en las misiones como para que aparezca abierto, o quizá lo cerraste sin querer y se ha quedado así.

Saludos

el juego lo `pase al 100% y esto incluye modo historia misiones secundarias convoys etc etc etc todo al 100% lo pase sin embargo no aparece abierto

Iker_Ubisoft
28/08/2014, 08:40
Ya, pero, ¿lo puedes abrir con la tecla Q, tal y como aparece en la captura que has enviado, o no te funciona?

Saludos

hackerARG2015
01/09/2014, 02:20
Ya, pero, ¿lo puedes abrir con la tecla Q, tal y como aparece en la captura que has enviado, o no te funciona?

Saludos

si toco la Q me aparece los videos

Iker_Ubisoft
01/09/2014, 09:15
Hola hackerARG2015,

Si puedes acceder al contenido del container sin problemas, no tiene pinta de ser ningún bug. Puede ser que las puertas se cierren cuando ya has hackeado todos los vídeos de su interior, o puede que las dejases cerradas en su momento y ahora aparezcan por defecto de esa manera.

Saludos