PDA

Ver la Versión Completa : Numero pakete regalo

Soydeantes
19/08/2014, 21:11
Donde consigo mi numero para conseguir un paquete bono?

K0NK3T
19/08/2014, 23:54
¿Como? Podrias explicarte mejor. Al menos yo no entendi nada :/

Soydeantes
20/08/2014, 01:42
En el cliente de juego, la pestaña que dice "Canjear codigo". ¿Donde puedo obtener un codigo para la cuenta que comenze ?

YA que estoy, aqui agrego otra duda.

Cuando compro un pack con oros= ¿las cartas que obtengo son mi faccion? Compro grifo, ¿recivire cartas de "academia" o sera que tocara alguna de otra faccion?

Gracias

AlexandrosGray
20/08/2014, 04:27
Hay un par de códigos dando vueltas por ahí, por el momento los únicos que funcionan son los siguientes:

TH4NK5-70K-D0C-F4CEB00K-L3G1ON (2 superpacks del Corazón de las Pesadillas)
CD-Action-Play-MMDoC (creo que es 1 superpack del Set Básico 2)

En un pack vienen cartas de distintas facciones repartidas de manera aleatoria, te pueden tocar cartas de academia como de cualquier otra facción y no hay manera de controlar qué sale. Podes comprar ejemplares en el altar de los deseos con comodines si buscas alguna carta en particular.

K0NK3T
20/08/2014, 12:52
Creo que confundes un aspecto.

La ultima expansion tiene un nombre relacionado con los grifos por que esta basada en Santuario. Pero no quiere decir que todas las cartas sean de esa faccion. La anterior relacionada con las "Pesadillas" era basada en la faccion Necro. Pero la exp. son 100 cartas mezcladas en todas las facciones.

Lo ideal es que empieces comprando Basic Set 2.

Soydeantes
20/08/2014, 16:23
Gracias alexandros, que buena ayuda.

konket, ahora lo tengo mas claro. como principiante no quise gastarme el oro hasta orientarme.