PDA

Ver la Versión Completa : hola

K1Ll3R91741
19/08/2014, 04:57
quiero hablarles sobre el modo multijugador de watch dogs , si se le puede llamar asi a la mierda de jugabilidad online que tiene . no entiendo por que no pueden sacar ese modo online para ps3 que falta le hace que no tenga ese modo como gta 5 ya que los juegos son bastante parecidos en graficos la unica diferencia es que en watch dogs el manejo de autos y motos es un asco ya que el auto es dificil de controlar .es una lastima que un juego tan esperado por nosotros los usuarios de ps3 no puedan jugar con sus amigo como en gta 5, se supone que los juegos nuevos tiene que ser mejoresque los antiguos ya lanzados. pero son peores

al igual que en unity (Assassin´s creed) un juego esperado que solo salga en consolas de nueva generacion teniendo en cuenta que los graficos no han cambiado nada excepto en que la campaña es de 4 jugadores. es ilogico que un solo juego de la saga completa salga para ps4 y xbox one ya que AC l , ll , lll , lV , revelations , liverations y Brotherhood estan para ps3 y xbox 360 . se nota que todo es por dinero y que los antiguos usuarios tengan que pagar hasta lo que no tienen para poder jugarlo y para que hablar de AC rogue un juego planteado para ps3 que tambien lo lanzen para ps4 y one , encima con la mala idea de tener que ser protagonizado pr un templario que TRAICIONA A LA HERMANDAD sabiendo que en todos los AC has o hemos jugado como asesino en contra. no digo que vaya a ser malo solo digo que la idea no es lo que pensabamos ojala que puedan darle la solucion sobre WATCH DOGS ( Modo Libre Online) Y Assassin´s Creed UNITY ya que dejan impactado a los antiguos usuarios de sus productos .

nada mas que decir solo que cada ves las ideas se van mas a la mierda y todo por dinero y dejan insatisfechos a los seguidores de AC

Iker_Ubisoft
19/08/2014, 09:15
Hola K1LI3R91741,

Si nuestro objetivo fuese solamente pensar en el dinero, como afirmas, la verdad es que todo lo que has dicho no tendría mucho sentido para nosotros, porque tener descontentos a los usuarios sin motivo alguno no es buena idea :) Si quisiésemos vender lo máximo posible, lanzaríamos el Watch_Dogs lo más completo posible en todas las plataformas, fuesen las que fuesen, pero no ha podido ser así. Ya se avisó antes del lanzamiento que el juego libre y el descifrado en línea no estarían disponibles por problemas de potencia. Watch_Dogs ha sido programado basándose en las nuevas consolas (PS4, One), mientras que el GTA ha sido programado pensando en las antiguas (PS3, 360). No es lo mismo escalar un juego a una consola más potente (como el GTA) que intentar hacer que funcione en máquinas antiguas (como el Watch_Dogs). Hacer videojuegos no es tan fácil como bajar una barra de "gráficos" al mínimo.

Las comparaciones con el GTA V, personalmente, no me parecen justas, porque el GTA es la quinta entrega de la saga de mundo abierto más vendida de la historia, programada por un equipo con gran experiencia y muchísimos recursos, mientras que Watch_Dogs es una franquicia nueva hecha por un equipo con mucho menos presupuesto y recursos. Si Watch_Dogs llegase a su quinta entrega algún día con el mismo éxito que el GTA, entonces tendría más sentido pedirle lo mismo que al GTA V. Es como poner a un equipo que acaba de empezar a jugar en primera contra el campeón del mundo, y encima pedirle que gane por goleada. A mí no me parece justo, aunque me halaga que la gente compare al Watch_Dogs con el juego de Rockstar. Indica que las cosas van en buen camino, y en el futuro quizá se puedan medir cara a cara.

Respecto a lo que dices del Unity... si dices que los gráficos no han cambiado nada... bueno, creo que cualquiera con ojos puede ver la tremenda diferencia entre el Black Flag y el Unity. En serio, creo que hemos perdido la perspectiva de lo que son buenos gráficos, porque si crees que la calidad gráfica de Unity podría darse en la generación anterior... en fin, que sería completamente imposible. Si realmente fuésemos avariciosos, como dices, hubiéramos sacado una versión peor del Unity para las consolas antiguas, pero sería un juego completamente diferente: tendría una ciudad mucho más pequeña, muchísimos menos personajes en pantalla, misiones completamente cambiadas... vamos, que no sería lo mismo ni por asomo, y todo el mundo nos llamaría "peseteros" y nos echaría en cara que solamente nos importa el dinero. En vez de eso, hemos lanzado un AC optimizado para cada generación, aprovechando las respectivas consolas al máximo... y también nos llaman "peseteros". Vamos, que nadie va a estar contento NUNCA. Y te lo digo yo, que soy Community Manager y leo todos los comentarios de los fans día a día. Personalmente creo que Ubisoft ha acertado de lleno haciendo dos AC este año. Así, un poseedor de PS4/One tendrá un juego que aproveche al máximo su consola, y un poseedor de PS3/360 tendrá un AC que aprovecha al máximo su máquina.

En cuanto al argumento del Rogue... pues a mí me encanta la idea de ser Templario, aunque sea sólo por una vez, pero aquí ya es cuestión de gustos :D . A veces, para tener la mejor perspectiva de un conflicto, hay que conocer la historia de los dos bandos... los propios relatos de juegos anteriores, novelas y cómics ya dejan entrever que muchas veces ni los Assassins son tan buenos ni los Templarios tan malos...

Saludos

K1Ll3R91741
19/08/2014, 16:49
Gracias por contestar me quedo claro disculpa las moletstiad pero no dejen de sacar juegos para ps3 asi como AC