PDA

Ver la Versión Completa : Beta 25 agosto

Gerardloko
18/08/2014, 11:03
Pues realmente me gustaria mucho probar este juego i ya que no pude probar la primera beta ,
me dirijo a vosotros para ver si alguien me podria facilitar una key para esta segunda beta, mi mail es Gmgamerbatlle@gmail.com

Muchas gracias por vuestra atencion.

Gerardloko
21/08/2014, 09:37
Nada? Nadie¿? muchas gracias ubi.... -_-

Iker_Ubisoft
25/08/2014, 08:19
Hola Gerardloko,

Los códigos de la beta no se regalan... ya me gustaría a mí tener un puñado que dar :) . Si no te ha llegado un email de confirmación diciendo que estás en la lista de espera, es que no has sido seleccionado esta vez, lo siento mucho. Las plazas son limitadas y regalar códigos sería injusto para el resto de personas que se han apuntado.

Saludos

SpineteX
25/08/2014, 09:48
Buenos dias. Iker haber si me puedes aclarar en donde tengo que esperar el codigo, si e-mail de mi cuenta de registro..que es de gmail, o en mi buzon de entrada de mi cuenta de Uplay ??? Y dime por favor, si aun es posible que me selecciones para la beta durante estos dias y me envien un codigo o es tarde ya. Gracias

Iker_Ubisoft
25/08/2014, 10:30
Hola SpineteX,

Pues en teoría debería llegarte un email en la cuenta de correo que has usado para registrar Uplay, vamos, en la de Gmail. A mí me ha llegado un correo diciendo que estoy en la lista de espera, pero mira si está en tu carpeta de spam, por si acaso.

Saludos

SpineteX
25/08/2014, 20:52
Muchisimas gracias iker, y gracias por la rapida respuesta. Gran atencion, estare atento por si se me paso algo y lo volvere a revisar todo jejejee. Un saludo !!