PDA

Ver la Versión Completa : Administradores le veo un punto negativo al Watch Dogs

hackerARG2015
15/08/2014, 13:27
Les comento estaba haciendo las misiones secundarias termine de hacer una misión y me tenia que ir hacer una cosa yo en el modo linea tengo las invaciones habilitadas pero en un juego cuando pones pausa no te tienen porque invadir me fui hacer una cosa dejando el juego en pausa con la tecla ESC cuando volví me di cuenta de que me invadieron y me quitaron puntos porque obviamente me encontraron y yo justo tenia que salir un ratito hacer una cosa nada mas ese punto lo veo negativo porque en cualquier juego pones pausa y se te congela el juego cuando programaron el juego lo tendrían que a ver programado para que cuando un jugador coloque pausa no le entren personas a invadir no se si me entienden lo que digo espero que si cuando coloque pausa lo que menos pensé es que estando en pausa me iban a invadir aun que tenga las invasiones habilitadas por eso me pareció un punto negativo. saludos gracias por leer.

Iker_Ubisoft
18/08/2014, 08:58
Hola hackerARG2015,

Supongo que el hecho de que la pausa no detenga las invasiones se ha hecho para que el juego online sea más fluido, ya que si no, cualquier pausa por parte de un jugador (que suele pasar a menudo), cancelaría la invasión y dejaría a muchos jugadores con un molesto mensaje de error.

Saludos

hackerARG2015
18/08/2014, 22:05
Hola hackerARG2015,

Supongo que el hecho de que la pausa no detenga las invasiones se ha hecho para que el juego online sea más fluido, ya que si no, cualquier pausa por parte de un jugador (que suele pasar a menudo), cancelaría la invasión y dejaría a muchos jugadores con un molesto mensaje de error.

Saludos

aclare que no puse el juego en pausa mientras me estaban invadiendo puse pausa despues de terminar la mision secundaria un segundo despues de hacer la mision secundaria puse pausa me fui hacer lo que tenia que hacer cuando volvi me encontre que el juego automaticamente se habia quitado la pausa y me aparecio el cuadro de que me quitaron puntos de notoriedad ahora me entendes lo que quiero decir???????

Iker_Ubisoft
19/08/2014, 08:49
Hola hackerARG2015,

Sí, lo había entendido desde el principio, pero me temo que es el sistema que usa el propio juego para que el online tenga más vidilla. Si no quieres ser invadido mientras pausas el juego, vete a las opciones, desactiva las invasiones, y vuélvelas a activar cuando vuelvas a jugar.

Saludos

Rudox04
21/08/2014, 04:15
Consejo compañero, si pones pausa y ves que la música sigue, los autos y peatones se siguen moviendo o hay algún tipo de movimiento estando en pausa, te están invadiendo y tu pausa no sirve por el momento. Tienes dos opciones, o te desconectas por completo (aunque eso puede hacer enfadar al invasor) o terminas con la invasión y le pones la pausa. Lo digo y no lo considero trampa ya que es un método de prevenirte si estas siendo invadido mientras planeabas poner pausa para hacer otras cosillas.
Como dice Iker seria molesto que al poner pausa si ya alguien entro a tu cuenta, por el simple hecho de poner pausa fuera expulsado el invasor (cuantos no harían esto para sacar al intruso de su partida fácilmente) y eso si molestaría mucho a uno como invasor.

Pero bueno mi punto es que si pones pausa y todo sigue en movimiento ten en cuenta que entonces te están invadiendo, yo nunca he experimentado una invasión mientras tengo el juego en pausa, pero me imagino lo complicado que seria como programador si el objetivo es que Todo en el juego este conectado.

Ojala no te vuelva a ocurrir y tranquilo ;) al fin y al cabo es un juego, úsalo para lo que es, para pasar bien el rato y divertirte, no te estreses ;) xD saludos y espero no te vuelva a ocurrir :D

hackerARG2015
22/08/2014, 08:05
Consejo compañero, si pones pausa y ves que la música sigue, los autos y peatones se siguen moviendo o hay algún tipo de movimiento estando en pausa, te están invadiendo y tu pausa no sirve por el momento. Tienes dos opciones, o te desconectas por completo (aunque eso puede hacer enfadar al invasor) o terminas con la invasión y le pones la pausa. Lo digo y no lo considero trampa ya que es un método de prevenirte si estas siendo invadido mientras planeabas poner pausa para hacer otras cosillas.
Como dice Iker seria molesto que al poner pausa si ya alguien entro a tu cuenta, por el simple hecho de poner pausa fuera expulsado el invasor (cuantos no harían esto para sacar al intruso de su partida fácilmente) y eso si molestaría mucho a uno como invasor.

Pero bueno mi punto es que si pones pausa y todo sigue en movimiento ten en cuenta que entonces te están invadiendo, yo nunca he experimentado una invasión mientras tengo el juego en pausa, pero me imagino lo complicado que seria como programador si el objetivo es que Todo en el juego este conectado.

Ojala no te vuelva a ocurrir y tranquilo ;) al fin y al cabo es un juego, úsalo para lo que es, para pasar bien el rato y divertirte, no te estreses ;) xD saludos y espero no te vuelva a ocurrir :D

perdon pero ese consejo no me sirvio de nada porque ya lo sabia